lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo tener un iPhone 7 rojo con frontal negro [Video]

Cómo tener un iPhone 7 rojo con frontal negro [Video]

Marta Rodríguez

27 marzo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Como sabéis, la semana pasada Apple lanzaba un iPhone 7 y un iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED, con una carcasa de aluminio rojo que ha gustado mucho, en general. Sin embargo, los dos nuevos iPhones vienen con un frontal blanco, al igual que los modelos de color oro, plata y oro rosa, lo que ha sido motivo de críticas por parte de muchos usuarios, que opinan que   el terminal hubiera quedado mucho mejor con un frontal negro.

El YouTuber Dany Winget parece ser de esta opinión, así que decidió hacer algo al respecto, para conseguir tener un iPhone rojo con el frontal en color negro. Eso sí, el proceso no es sencillo… ni barato.

Para hacerlo, Winget necesitó dos iPhone 7 Plus, uno rojo y otro negro, porque no basta con reemplazar sólo el frontal y ponerle el de un teléfono negro: si queremos tener un botón Touch ID funcional, vamos a tener que reemplazar también la placa base.

Apple liga el sensor Touch ID a la placa base de los iPhones y lo inhabilita por motivos de seguridad si cambiamos cualquiera de los componentes. Como consecuencia, la mayor parte de la estructura interna del iPhone (PRODUCT)RED tiene que ser sustituida con los componentes del iPhone negro.

El proceso es tremendamente complicado, ya que, esencialmente, requiere que desmontemos dos iPhones, y volvamos a montar uno de ellos con parte de los componentes del otro… con la esperanza de que todo vaya bien y funcione.




Además, como ya os habréis dado cuenta, es un método que resulta carísimo, porque necesitamos comprar dos iPhone 7 Plus, y encima, el de color negro se va a quedar inservible.

En fin, que es poco probable que alguien vaya a animarse a intentar hacerlo, pero, al menos, Dany Winget demuestra en su vídeo que es posible, si tenemos los conocimientos necesarios y si nos sobra el dinero, claro está.

Os dejamos con el vídeo en cuestión para que veáis el resultado. ¿Qué os parece? ¿Creéis que merece la pena?

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios