lo más nuevo! ofertas ia2
> > Así sería un iPhone 8 blanco, pero ¿lo hará Apple? [Fotos]

Así sería un iPhone 8 blanco, pero ¿lo hará Apple? [Fotos]

Diego Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




A estas alturas es ya difícil imaginar un iPhone 8 que no tenga los marcos de la pantalla más reducidos que se hayan visto hasta el momento. Hasta el ahora todas las filtraciones, maquetas y conceptos de diseñadores nos muestran como sería el iPhone del décimo aniversario con un frontal de este tipo, pero todos lo muestran en negro. ¿Cómo quedaría en blanco? Martin Hajek se lo ha imaginado y nos lo muestra en varios conceptos.

El tema del color blanco en la parte frontal del iPhone 8 es bastante delicado en cuanto a resultados finales de diseño y estética. Lo ideal sería que el nuevo iPhone mostrase una parte frontal totalmente uniforme en la que no se note marco alguno con un fondo negro, o cuando el dispositivo se encuentre en reposo.

iPhone-8-frontal-negro

Hay que tener muy en cuenta la parte superior de la pantalla, en la que se deben ubicar los sensores de proximidad y cámaras frontales. Según todos los rumores Apple no ha conseguido integrar estos componentes en la pantalla y en esta parte concreta tendríamos un marco extra. Con un frontal en negro y la nueva pantalla oled esto sería un mal menor, ya que este tipo de pantallas son capaces de mostrar un negro puro, por lo que a Apple le bastaría con dejar estos bordes en negro para ubicar ahí la barra de estado y crear la ilusión de que el iPhone 8 no tiene ese marco extra.

iPhone-8-Blanco

Con un frontal en blanco, tal como veis en la foto de arriba, todo ese marco quedaría al descubierto de forma irremediable, es por eso que podemos dudar que Apple incluya al final un diseño con frontal en blanco.

Martin Hajek resuelve bastante bien el tema en sus diseños mostrándonos un iPhone 8 con brillos que hacen que el color blanco se vea casi gris e introduciendo fondos de pantalla que quedarían bastante bien con ese color. La verdad es que en estos diseños el iPhone 8 blanco se ve espectacular, pero ¿cómo quedaría en la vida real?.




iPhone-8-Blanco

iPhone-8-Blanco

iPhone-8-Blanco

iPhone-8-Blanco

Y tu, qué opinas ¿ves un iPhone 8 con frontal blanco o no?

Fuente: Martin Hajek

OFERTA DEL DÍA

-11% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

569,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios