lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPhone LCD de 6,1 pulgadas que Apple lanzará en 2018 tendrá carcasa metálica

El iPhone LCD de 6,1 pulgadas que Apple lanzará en 2018 tendrá carcasa metálica

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2018




El mes pasado, conocíamos un informe de Ming-Chi Kuo según el cual Apple lanzaría tres iPhones en 2018, dos de ellos con pantalla OLED, y otro con pantalla LCD de 6,1 pulgadas, aunque con el diseño del iPhone X. Ahora, un artículo publicado en Nikkei corrobora esta información, pero añade más detalles sobre el iPhone LCD, diciendo que tendrá la parte trasera metálica, como el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Nikkei coincide con Ming-Chi Kuo en que el nuevo iPhone LCD tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas. En cuanto a los modelos OLED, dice que uno de ellos será de 5,8 pulgadas, y el otro de 6,2 o 6,3 pulgadas, mientras que Kuo dijo que el iPhone OLED más grande tendría una pantalla de 6,5 pulgadas.

El modelo LCD con parte trasera metálica vendrá en varios colores, al igual que los iPhones de aluminio actuales, y su carcasa podría ser fabricada por Casetek, una compañía subsidiaria de Pegatron.

Según dijo Ming-Chi Kuo en su informe los tres nuevos modelos de iPhone que Apple lanzará en 2018 tendrán un diseño similar al del iPhone X, con una pantalla que irá de borde a borde, y un sistema de cámara TrueDepth con Face ID. Kuo, sin embargo, no mencionó nada acerca del material de las carcasas de los nuevos iPhones.

iPhones-2018




Recordemos que los tres modelos que Apple ha lanzado este año, el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X, tienen carcasa de cristal, que posibilita la carga inalámbrica. El hecho de que el iPhone LCD del año que viene vaya a tener carcasa metálica podría significar que no contará con este tipo de carga, lo que parece extraño, ya que supondría dar un paso atrás para Apple, al eliminar esta característica de un futuro modelo de iPhone.

Se supone que el iPhone LCD de 6,1 pulgadas será un modelo con menos resolución que sus dos compañeros OLED, y que será más asequible.

Todavía quedan muchísimos meses hasta que Apple lance sus próximos iPhones, hasta entonces, serán muchos los rumores que nos irán llegando y, como siempre, desde iPhoneA2 os mantendremos informados de todos ellos.

Fuente: Nikkei

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!