lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPhone LCD de 6,1” tendrá los marcos más gruesos que los modelos OLED [Fotos]

El iPhone LCD de 6,1” tendrá los marcos más gruesos que los modelos OLED [Fotos]

Marta Rodríguez

17 julio, 2018




El conocido diseñador y filtrador Ben Geskin ha publicado hoy en su cuenta de Twitter una fotografía que, según dice, muestra los paneles frontales de los tres iPhones que Apple va a lanzar en septiembre.

Como bien sabréis a estas alturas, los rumores indican que este año vamos a tener tres nuevos iPhones, dos con pantalla OLED y otro con pantalla LCD, y que todos ellos van a tener el mismo diseño que tiene el iPhone X, con marcos muy delgados y un notch en la parte superior para alojar la cámara TrueDepth.

La foto publicada por Ben Geskin corrobora este diseño, pero además desvela que el iPhone LCD de 6,1 pulgadas tendrá los marcos algo más gruesos que sus compañeros OLED.

Para darnos una mejor idea de cómo serán los nuevos iPhones, Geskin publicó una segunda fotografía en la que ha añadido fondos de pantalla en los paneles:




Y es que, por desgracia, a día de hoy es complicado que los paneles LCD puedan tener los marcos tan delgados como los OLED, debido a ciertas limitaciones tecnológicas. Según los rumores, Apple está utilizando una serie de nuevas tecnologías para conseguir reducir el grosor de los marcos de su nuevo iPhone de 6,1 pulgadas, pero así y todo, parece que no ha podido hacerlos tan delgados como los de los modelos OLED. En todo caso, y si esta nueva filtración es auténtica, la diferencia no va a ser demasiado grande.  

Además de la foto publicada por Ben Geskin, el usuario de Slashleaks Dimitri12 también publicó recientemente una imagen similar, en la que se aprecia aún mejor la diferencia de grosor de los marcos del iPhone LCD con respecto a los modelos OLED. 

iPhones-2018-Panel-Frontal

Ya sólo faltan aproximadamente dos meses para el lanzamiento de los nuevos iPhones que, si Apple sigue con su programa habitual, podremos ver en septiembre, probablemente a la vez que el Apple Watch Series 4 y, es de esperar, la estación de carga inalámbrica AirPower y unos nuevos AirPods.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!