lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPhone SE 2 podría tener una de las características del iPhone X y el iPhone 8

El iPhone SE 2 podría tener una de las características del iPhone X y el iPhone 8

Marta Rodríguez

08 enero, 2018
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




Desde hace algunos meses han ido apareciendo rumores sobre la posibilidad de que Apple lance la segunda generación del iPhone SE durante la primera mitad de este año.

Hasta ahora, todos estos rumores han indicado que el iPhone SE 2 tendría el mismo diseño que su predecesor, y que los únicos cambios serían internos, sin embargo, un nuevo artículo aparecido en tekz24.com afirma que, según “una fuente muy fiable”, el nuevo iPhone SE tendrá la parte trasera de cristal, como el iPhone 8 y el iPhone X, todo un cambio con respecto a la generación anterior, que era de aluminio.

Como sabéis, Apple decidió ponerles a sus nuevos iPhones la parte trasera de cristal, principalmente para permitir la carga inalámbrica. Si el rumor publicado por tekz24.com resulta ser cierto, el iPhone SE 2 se diferenciaría estéticamente del iPhone SE, y además ofrecería una nueva función a sus usuarios, que podrían cargar su dispositivo inalámbricamente.

iPhone_SE




Apple lanzó el iPhone SE hace ahora casi dos años, en marzo de 2016. Se trata del modelo más pequeño de iPhone, y también del más barato, y tuvo un gran éxito, demostrando que hay gente que prefiere los teléfonos más pequeños. El dispositivo está equipado con un chip A9, como el utilizado en el iPhone 6s, que Apple lanzó en septiembre de 2015.

Según los rumores, el iPhone SE 2 podría llegar alrededor de marzo o abril de este año, y llevaría un chip A10, como el del iPhone 7. También se cree que su batería podría ser ligeramente más grande, de 1.700 mAh.

Apple no ha actualizado el iPhone SE desde su lanzamiento, aunque si que dobló el almacenamiento, a 32 GB y 128 GB, en marzo del año pasado.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios