lo más nuevo! ofertas ia2
> > 9 razones por las que un iPhone es mejor que los SmartPhones con Android

9 razones por las que un iPhone es mejor que los SmartPhones con Android

Diego Rodríguez

04 febrero, 2015




Vale, puede que en iPhoneA2 no seamos muy neutrales a la hora de decidir si un iPhone es mejor que un teléfono Android, sabemos que hay cosas de Android que molan, que estaría bien tenerlas en el iPhone, pero si ponemos en la balanza en lo que supera iOS a Android creo que el iPhone sale ganando por goleada.

Vamos con la lista de razones…

1- Las aplicaciones llegan antes (Y mejor) al iPhone.

iPhone Vs AndroidA pesar de que Android tiene más cuota de mercado que los iPhone los desarrolladores siguen prefiriendo lanzar primero sus mejores Apps en iOS.




Aunque todas las Apps punteras están en ambas plataformas, el diseño en iOS, e incluso sus funcionalidad son siempre mejores en el iPhone que en Android.

Si quieres tener las mejores aplicaciones antes que nadie y con un diseño más cuidado el iPhone es tu SmartPhone.

 

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

21
Leave a Reply

avatar
18 Hilos de conversación
3 Respuesta en hilos
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo con más respuestas
19 Número de participantes
DreamchasercarlosfrankDiego RodríguezRafael Yanes Participantes recientes
  Suscribirse  
Notifícame
Dreamchaser
Invitado
Dreamchaser

Se nota que eres un fanboy ( no te lo tomes mal, es broma).
Difiero en tu opinión y te pongo un ejemplo: me estas comparando un iphone con todos los telefonos android ( en la cámara) y hay que tener en cuenta que apple es un sistema cerrado que sacar un telefono al año mientras que android saca cientos.
Compara iphone con los grandes del sistema operstivo de android y te darás cuenta de cual queda mejor parado

carlos
Invitado
carlos

Yo a mi samsumg le saco el jugo y puedo entrar hasta las entrañas con root y con iphone no paso de los poros una gueva

frank
Invitado
frank

yo soy programador avanzado de OS. y todo lo que proviene de mac es un problema muy grande. todo es caro y tiene muchas restricciones.

Rafael Yanes
Invitado
Rafael Yanes

1- Las aplicaciones llegan antes (Y mejor) al iPhone. Este punto te lo podria dar porque el sistema operativo es cerrado y por ende si son de “mejor calidad”, pero… no existen tantas opciones como en Android. 2- El iPhone tiene un mejor diseño que la mayoría de SmartPhones Android. En este punto también difiero. En los gustos recaen los generos y personalmente aunque si se me hace bonito el Iphone, hay que admitir que el Galaxy Edge y / o el HTC One M8 son mas bonitos. 3- Apple Pay se está convirtiendo en el mejor sistema de pagos… Leer más »

Marco Antonio
Invitado
Marco Antonio

apple fanboy (个_个)

Marcos
Invitado
Marcos

Anda ya!!!!
Competir la cámara de un teléfono con una reflex??
Eso no te lo crees ni tu, por mucho iphone que sea.
Ya solo por el tamaño del sensor.

Alberto
Invitado
Alberto

Impresionante, 9 razones de gran peso a favor del iPhone, son todas totalmente irrefutables. Voy a ir corriendo a vender mis posesiones (todas) para comprarme lo último y más exclusivo de la manzanita. Y es que si no tienes un iPhone, no eres nadie. ¡Cuánto tiempo he tardado en darme cuenta de que estaba en el mal camino, el de los androides, el lado oscuro!

¿Este artículo realmente va en serio?

Clara
Invitado
Clara

Hay mucha gente se pasa a Apple por la popularidad de la marca pero sin conocer realmente las prestaciones que puede ofrecer respecto a otras casa. En mi opinión Apple no es mejor que Android ni viceversa. Simplemente cada sistema operativo se adapta mejor a determinadas necesidades.

Recomiendo echar un ojo a este artículo en el que se puede sacar alguna conclusión sobre este tema:
http://salageek.es/guia-para-comprar-un-smartphone/

oliver
Invitado
oliver

Pero si compras una aplicacion y por X, Y.. motivo no es lo que esperas de ella, no puedes exigir la devolucion. Dias atras en Amazon con mi Kindle compre una aplicacion que nunca funciono, y Amazon me retorno el dinero inmediatamente.

skuarch
Invitado
skuarch

-la primer razon No es del todo cierto, algunas aplicaciones llegan antes a android que a IOS ejemplo (Whatsapp) -la segunda razon es muy discutible, a mi parecer los iphones tienen muchos bordes y una pantalla pequeña -la tercer razon no tiene peso, no esta en todos los paises *la cuarta razon, tal vez sea verdad pero eso depende de cada fabricante -la quinta razon, android tiene tambien mas sistemas operativos como android wear, brillo entre otros, asi es que no creo que sea una ventaja de ios -la sexta tal vez tengas razon -la septima es discutible, a mi… Leer más »

joe
Invitado
joe

hay algo en lo que le gana Android a apple… EN EL PRECIOOOOOOOO..
TE PUEDES COMPRAR EL MISMO EQUIPO PERO A MITAD DE PRECIO

Enrique
Invitado
Enrique

La cámara es la mejor? Es la que montaba Sony en los primeros xperia con 8mpx, creo que no sabes que es un buen smartphone

Helberth
Invitado
Helberth

Razones por las que Android es mejor.
Sólo ver una comparación entre un nexus 6 y un iphone 6 plus! Sabiendo que el nexus 6 esta en 750$ y el iphone 6 plus en 900$, el nexus es mas personalizable, mas ram, mas ppi, mejor cámara, capacidad para ultra hd video, sistema operativo mas optimizado y personalizable, google Now, mayor cantidad de apps y la lista continua…

César
Invitado
César

En su contra android vs. iPhone pondría el precio algo importante en los tiempos que corren y por el precio del iPhone podrías comprar 3 teléfonos.

daniel
Invitado
daniel

El punto 4 es mentira!!. He comprado un iPhone 5s fallado, y viviendo en Argentina tuve que enviarlo a EE.UU. Me lo han cambiado y nuevamente me han dado otro equipo fallado. Tuve que nuevamente enviarlo a EEUU. Si bien la atención de los supervisores fue amable, lo que más me interesaba era la resolución del problema. Me han enviado el equipo sin caja, sin accesorios y no es nuevo, según la explicación, por lo cual la garantía no se renovaba. No estoy mintiendo, tengo todos los emails, mi caso a pasado al departamento de ATENCION ESPECIAL A CLIENTES donde… Leer más »

Sergi
Invitado
Sergi

Todo esto muy bonito… hasta que lo comparas con un Nexus y buena parte de las razones se van al traste (aparte de que lo de las aplicaciones es discutible… que nos lo digan a los usuarios de Whatsapp)

PD: Para los suspicaces, he sido durante años usuario de iPhone y ahora lo soy de Nexus…. y podría decir 5 cosas que puedo hacer con mi Nexus y antes con iPhone, sencillamente, no podía.

Fran
Invitado
Fran

Muy bien, yo soy usuario de un iPhone 5 y me ha dado problemas como el que mas, a los dos años pasada la garantía se rompió la cámara, y la batería cargaba bastante mal. Al cambiar esto partió el flex de la pantalla, así que a cambiar pantalla también. Todo recambio compatible mucho más barato, y la calidad tampoco varía mucho. Varios problemas que he tenido no me los ha solucionado el servicio técnico tan bueno que tienen. Cuando les dije que como podía guardar los sms para no perderlos por un problema que tuve, me dijeron que los… Leer más »

ramiro
Invitado
ramiro

Esos son las 9 razones? -_-



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!