lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple podría dejar de vender el iPhone X en septiembre

Apple podría dejar de vender el iPhone X en septiembre

Diego Rodríguez

23 enero, 2018
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Si estabas esperando a que Apple lanzase el modelo de continuación del iPhone X para hacerte con este modelo algo más barato siento traerte malas noticias, Apple dejará de vender el iPhone X cuando presente a sus sucesores.

En cierto modo la noticia es bastante lógica, el iPhone X es un tope de gama que se diferencia de los otros modelos de la compañía de la manzana por su excepcional pantalla OLED de lado a lado y su novedosa cámara TrueDepth para el Face ID y otras aplicaciones. Si Apple rebajase el precio del iPhone X a 899 $ (Hablando del mercado de EE.UU.) el precio del buque insignia de este año se aproximaría demasiado a los demás lanzamientos de Apple en 2018, lo que podría canivalizar las ventas del sucesor del iPhone 8 y 8 Plus.

iphone-X-2018

Se espera que Apple lance en 2018 3 modelos distintos de iPhone:

Por un lado tendríamos la continuación de los iPhone 8 actuales que se aunarían en un solo modelo con pantalla de 6,1 pulgadas, también sin marcos pero LCD en vez de OLED y con Face ID. Este modelo podría salir a la venta en EE.UU. por un precio que estaría entre 649 $ y los 749 $.




Por otro tendríamos dos modelos diferentes que sucederían al actual iPhone X, un modelo con el mismo con el mismo precio y tamaño de pantalla que el actual (5,8 pulgadas) y otro, que podríamos llamar iPhone X Plus, que sería el más grande y caro de todos los modelos, con una tamaño de pantalla de 6,5 pulgadas y un precio de partida de 1.099 $ en EE.UU.

Como veis parece que este año Apple va a diferenciar bastante más los precios del “modelo inferior” de su modelo de más alta gama y tener el iPhone X de este año como puente entre ambos modelos no le interesa nada.

Pero que Apple no lo venda no quiere decir que no se vaya a poder conseguir un iPhone X a partir de septiembre, de hecho estamos muy seguros de que el mercado de segunda mano se va a animar muchísimo a partir de septiembre, además las tiendas diferentes a Apple con stock de iPhone X seguro que se lo quieren quitar de encima rápido y podremos ver ofertas muy jugosas. Pero bueno, para eso aun tendremos que esperar unos cuantos meses…

GuardarGuardar

GuardarGuardar

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios