lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPhone X es uno de los “25 mejores inventos de 2017” según TIME

El iPhone X es uno de los “25 mejores inventos de 2017” según TIME

Marta Rodríguez

16 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Cada año, la revista TIME publica una lista con los que considera los 25 mejores inventos del año, y este año uno de los elegidos es el iPhone X.

El nuevo smartphone de Apple, que se lanzó el 3 de noviembre, cuenta con uno de los cambios de diseño más radicales que Apple ha introducido en un iPhone desde su lanzamiento, en 2007, eliminando el icónico botón Home, una de las características más distintivas de los iPhones desde el inicio. A consecuencia de ello, su interfaz de usuario es completamente nueva, incluyendo un número de nuevos gestos. Además, tiene un sistema de cámara frontal TrueDepth, totalmente revolucionario, que posibilita un nuevo método de autenticación biométrica: Face ID

Estas son las razones por las que TIME ha seleccionado el iPhone X como uno de los mejores inventos de 2017, según escribe Lisa Eadicicco:

Para Dan Riccio, el vicepresidente senior de ingeniería de hardware de Apple el iPhone X es literalmente un sueño hecho realidad. “Veo el diseño como algo que realmente queríamos hacer desde el día uno”, dice. Es fácil ver por qué: el X es probablemente el smartphone más sofisticado del mundo, con una pantalla que va de borde a borde, un procesador optimizado para realidad aumentada y una cámara tan inteligente que permite a los usuarios desbloquear el teléfono con su cara. (Aunque algunas de esas características llegaron primero a dispositivos como Samsung y LG).

Pero para hacer todo esto posible, Apple tuvo que eliminar el botón Home, una popular herramienta de navegación multiusos. Al igual que la decisión de la compañía de deshacerse del jack de audio de 3,5 mm en el iPhone 7, esta decisión fue motivada por “mirar al futuro”, dice Jonathan Ive, el jefe de diseño de Apple. “Realmente creo que el camino de aferrarse a características que han sido efectivas, sea cual sea el coste, es un camino que lleva al fracaso.” Con un precio de 999 dólares, el X es también el iPhone más caro hasta ahora. “Como era de esperar,” dice Ive, “hay una consecuencia financiera en integrar esa enorme cantidad de potencia de procesamiento en un dispositivo tan pequeño.”




iPhone-X

Es fácil imaginar una futura versión con una pantalla que envuelve todo el dispositivo, o una cámara que puede detectar gestos. Pero por ahora, Ive y Riccio no quieren divulgar planes específicos: “Tenemos una visión clara” para la próxima generación del iPhone, dice Ive. El X es “en cierto sentido la conclusión de un capítulo.”

Y es que, si nos basamos en las estimaciones de demanda, el iPhone X es un éxito entre los consumidores. Ha recibido críticas mayormente positivas y, a pesar de algún que otro fallo y traspiés con un pequeño número de problemas, su lanzamiento ha sido un éxito.

El iPhone X es sólo uno de los 25 productos que TIME ha elegido como los mejores inventos del año. Otros de estos productos incluyen el robot Jibo, un helado bajo en calorías, una taza que mantiene el café a la temperatura perfecta, un ascensor que es capaz de ir en varias direcciones, unas gafas para personas con visión reducida, el Tesla Model 3, los fidget spinners, o la Nintendo Switch, entre otros.

Fuente: TIME

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios