Hoy en día los consumidores tienen muchísimas vías para elegir su dispositivo perfecto, la cantidad de pruebas y comparativas que se publican en internet son abrumadoras, y cuando se trata de dispositivos Apple y Samsung aun más.
Hoy os traemos una prueba de velocidad entre el iPhone Xs Max y el Galaxy Note 9, dos teléfonos llamados a rivalizar en su categoría y que se llevan pocas semanas de vida.
Ambos teléfonos van bien sobrados de potencia, aunque los primeros test de velocidad a los procesadores de ambos teléfonos arrojan una clara victoria para el iPhone Xs, estos son los resultados:
iPhone XS (A12 Bionic, 4GB de RAM, iOS 12)
Galaxy Note 9 (Exynos 9810, 6GB de RAM, Android 8.1.0)
Aunque claro, aquí lo interesante es verlos funcionando, ver que es lo que pasa cuando te pones a hacer cosas con ellos.
La prueba que ha hecho el Youtuber SuperSaf es bien sencilla, ha escogido un puñado de aplicaciones de primer uso y también unos cuantos juegos y los ha lanzado a la vez para ver que teléfono es más rápido.
Después hablamos de los resultados, no te hago spoilers, míralo tu mismo.
Como veis en el vídeo en las primeras aplicaciones que se abren hay una gran igualdad, las diferencias entre uno y otro dispositivo son mínimas. Sin embargo, cuando se llega a los juegos la cosa cambia, en este apartado hay un claro ganador y ese es el iPhone Xs Max. En la mayoría de los juegos abiertos las diferencias son de pocos segundos, incluso en alguno gana el Samsung por milésimas, sin embargo el último juego abierto el iPhone le saca nada menos que 10 segundos al Note 9.
A la hora de volver a las aplicaciones abiertas parta comprobar la gestión de la RAM el iPhone vuelve a ganar. El Note 9 no pudo mantener las primeras aplicaciones abiertas, mientras que en el Xs Max todas estaban donde las habían dejado, no hizo falta volver a cargarlas.
Bien, está claro que la diferencia entre ambos dispositivos en cuanto a potencia no es excesiva, ambos son dos buenos terminales que puedes exprimir a tope sin miedo a que fallen, cosa que no es para menos si tenemos en cuenta lo que cuestan…
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply