lo más nuevo! ofertas ia2
> > Todos los modelos de iPhone de 2017 tendrán pantallas True Tone

Todos los modelos de iPhone de 2017 tendrán pantallas True Tone

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




Todo indica que este año no tendremos dos, sino tres nuevos modelos de iPhone y, según un nuevo informe de Barclays, todos ellos tendrán pantalla con tecnología True Tone.

Barclays dice que, tanto el iPhone 7s, como el iPhone 7s Plus y el nuevo iPhone 8 con pantalla OLED, incluirán esta tecnología que debutó con el iPad Pro de 9,8 pulgadas.

Según Barclays, los sensores de luz para las pantallas True Tone serán suministrados por AMS, una compañía austriaca especializada en semiconductores.

De momento, el único dispositivo de Apple con pantalla True Tone sigue siendo el iPad Pro de 9,7 pulgadas. Las pantallas True Tone utilizan unos sensores de luz ambiental de cuatro canales para ajustar automáticamente el color y la intensidad de la pantalla en función de la luz que haya en el sitio donde nos encontremos en esos momentos, lo cual hace que sea mucho más cómodo mirar la pantalla.

Esto significa que si estamos en una habitación con poca iluminación, procedente de una bombilla, por ejemplo, la pantalla mostraría colores más cálidos en tonos amarillentos, mientras que si estamos en el exterior, la pantalla mostraría colores más fríos y azulados.

True_Tone




En ciertos aspectos, la tecnología True Tone tiene cierto parecido con Night Shift, una función que incluyen el iPhone y el Mac que, cuando está activada, hace que la pantalla muestre tonos más cálidos y amarillos, que hacen que sea más cómodo mirar la pantalla por la noche.

La inclusión de una pantalla True Tone es un rumor que no habíamos oído hasta ahora con respecto a los iPhones de 2017, que se espera que Apple presente el próximo mes de septiembre, pero lo cierto es que es algo que resulta muy plausible, y que haría que la tecnología de pantalla de los tres modelos fuera más avanzada que la actual.

Pero, además, en el caso del iPhone 8, la combinación de una pantalla OLED con la tecnología True Tone haría que el dispositivo tuviera una de las mejores pantallas que ha tenido nunca un smartphone, algo que sin duda le haría destacar sobre sus competidores.

Se cree que la segunda generación del iPad Pro de 12,9 pulgadas también tendrá pantalla True Tone.

Fuente: 9to5Mac

OFERTA DEL DÍA

-11% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

569,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios