lo más nuevo! ofertas ia2
> > Los iPhones de 2018 no tendrán sistema TrueDepth en su cámara trasera

Los iPhones de 2018 no tendrán sistema TrueDepth en su cámara trasera

Marta Rodríguez

01 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




A pesar de lo que han podido sugerir algunos rumores, los iPhones de 2018 no tendrán una cámara trasera con sistema TrueDepth, porque Apple y sus suministradores quieren centrarse en reducir costes y precios de venta, e implementar otras especificaciones para atraer a los consumidores… al menos eso es lo que ha dicho Ming-Chi Kuo en su último informe.

Si bien todos los iPhones del año que viene vendrán con una cámara frontal TrueDepth como la del iPhone X, el analista dice que la tecnología no tendrá ninguna mejora importante con respecto a la de este año. Al fin y al cabo, dice Kuo, Apple está al menos un año por delante de su competencia con la tecnología tal y como es, así que no hay necesidad de apresurarse.

“Creemos que la ventaja integrada de los sensores 3D del iPhone X y su diseño de pantalla completa va por delante de sus competidores al menos un año; por eso no hay necesidad de novedades significativas en 2018”

iPhone-X

Según ha escrito Kuo en su informe, una copia del cual ha obtenido MacRumors, Apple se ha propuesto lanzar todos los nuevos modelos de iPhone de 2018 a tiempo, y con unidades suficientes para garantizar el suministro.




“No esperamos que los iPhones lanzados en la segunda mitad de 2018 vengan con una cámara TrueDepth trasera y sensores 3D, a pesar de las expectaciones del mercado.

Si bien estamos de acuerdo en que una cámara trasera con TrueDepth y sensores 3D proporcionarían, potencialmente, más aplicaciones de realidad aumentada, señalamos que Apple necesita resolver rápidamente dos problemas si quiere que los iPhones de 2018 tengan estas funciones, a saber: (1) el desarrollo de software de inteligencia artificial y ARKit y un ecosistema, lo que lleva tiempo; y (2) conseguir entregas estables y a tiempo, lo que sería complicado debido a los requerimientos de más especificaciones de una cámara TrueDepth trasera.”

Hace unas semanas, Min-Chi Kuo predijo que toda la línea de iPhones del año que viene tendría Face ID, y que también la línea de iPad Pro de 2018 que viene podría tener cámara TrueDepth y Face ID también.

“We believe iPhone X’s integrated advantage of 3D sensing and fullscreen design is ahead of competitors by at least one year; thus there is no need for significant upgrades in 2018,” he wrote in today’s report. The analyst expects total iPhone shipments to rise 10-20 percent year over year to 245-255 million units in 2018.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios