lo más nuevo! ofertas ia2
> > JailBreak iOS 8.4 Beta 1 conseguido, pero no lo disfrutarás… [Vídeo]

JailBreak iOS 8.4 Beta 1 conseguido, pero no lo disfrutarás… [Vídeo]

Diego Rodríguez

14 enero, 2016




El JailBreak para iOS 8.4 se ha conseguido, lo malo es que, lo más probable es que no lo veamos nunca hecho público, al menos este JailBreak, el que ha conseguido i0n1c.

Este famoso Hacker es capaz de hacer muchas cosas que se escapan a la capacidad de muchos otros, pero tiene una personalidad un tanto especial. Desde que lanzara el JailBreak para iOS 4.3.1 al público lo único que ha hecho es mostrarnos que es capaz de hacer lo que nadie consigue, pero solo hace eso, lo muestra y luego se lo queda para el. Es lícito, es su trabajo, pero bueno, Si no lo quieres compartir con el resto no nos pongas los dientes largos i0n1c….

El Hacker deja claro en el vídeo que podéis ver a continuación que tiene un Jailbreak para iOS 8.4, lo podemos comprobar por qué enseña la App del Apple Watch y la renovada App de música que veremos en el próximo iOSademás se ve claramente la versión de iOS cuando entra en Cydia.

Este es el vídeo que lo demuestra.




En la descripción del vídeo el bueno de i0n1c dice que encontró la vulnerabilidad mientras descansaba tras las conferencias sobre JailBreak en Singapur y que es lo que ha estado haciendo durante los últimos 4 días. Así de sobrado va, encuentra vulnerabilidades mientras descansa….

Sea como sea hay que darle el valor que tiene esta hazaña, aunque nunca la veamos en nuestros dispositivos. Eso si, si i0n1c lo ha conseguido también pueden hacerlo otros, así que cruzamos los dedos para que los chicos de TaiG o Pangu se vayan a descansar a donde fue i0n1c y encuentren la inspiración necesaria para traernos un Jailbreak iOS 8.4 público y para todos.

 

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



 Mejores ofertas de Black Friday 2018

Accede a espectaculares ofertas en productos Apple y otras marcas de tecnología y electrónica. ¡Descuentos de hasta el 70%!

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!