lo más nuevo! ofertas ia2
> > Kodak se hunde un poco más al perder su demanda contra Apple

Kodak se hunde un poco más al perder su demanda contra Apple

JC Román

23 julio, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Malas noticias para Kodak, la Comisión de Comercio Internacional, desmintió recientemente la demanda de la empresa de fotografía en relación con las imágenes de vista previa en una cámara digital, apuntando directamente a Apple y Research In Motion.

La empresa Kodak que está en quiebra desde hace un tiempo, intentó buscar una ganancia financiera, después de luchar por un tiempo con la venta masiva de su patente por miles de millones de dólares, en cambio, parece que las cosas cada vez le salen peor a la famosa empresa.

Según ha comentado Apple Insider, el fallo que se produjo el viernes, es un “clavo más en el ataúd” del pionero de la fotografía, el organismo de los seis comisionados estuvieron de acuerdo con la reciente decisión de un juez de Derecho Administrativo del ITC que en mayo llegó a la conclusión de que la patente no es valida.

Recordemos que en el 2010 Kodak no quería que Apple utilizara Live View, supuestamente con la patente de Kodak, pero ahora después de esta decisión lo único que puede hacer Kodak es esperar que la venta de sus patentes actuales pueda ayudar a resucitar a una empresa que ya lleva en quiebra mucho tiempo.




Estas malas noticias de Kodak, por supuesto, es una buenísima noticia para Apple, ya que habría sido un duro golpe para los de Cupertino si la Comisión de Comercio Internacional hubiera fallado a favor de Kodak.

Via  | Apple Insider

 

 

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios