lo más nuevo! ofertas ia2
> > La app de WhatsApp para Mac revela una posible versión para iPad

La app de WhatsApp para Mac revela una posible versión para iPad

Marta Rodríguez

22 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Aunque ya existen maneras de usar WhatsApp en iPad, por el momento no existe una versión oficial para la tablet de Apple. Sin embargo, esto podría cambiar muy pronto.

Los chicos de WABetaInfo, que tienen un buen historial encontrando información sobre WhatsApp antes que nadie, han estado indagando en el código de la versión de WhatsApp para Mac y han encontrado referencias a una posible aplicación oficial para el iPad:

“Nuevas referencias acerca de la app de WhatsApp para iPad encontradas en la reciente actualización de WhatsApp Desktop 0.2.6968.




Es taaan obvio, como puedes ver en la captura de pantalla.”

En la actualidad WhatsApp no soporta dispositivos que sólo funcionan con Wi-Fi. Esto se debe, principalmente, a que el servicio de mensajería utiliza un número de teléfono para autentificar a sus usuarios.

Por ahora no sabemos si una futura versión para iPad de la app necesitaría estar emparejada con un smartphone para permitirnos enviar y recibir mensajes.

En estos momentos, si queremos utilizar WhatsApp en un iPad, la manera más sencilla es instalar WhatsApp Web, pero para poder utilizarlo, necesitaremos tener nuestro iPhone cerca, puesto que WhatsApp Web necesita estar enlazado a un teléfono para que transmita los mensajes al iPad.

Una app independiente de WhatsApp para iPad seguramente sería muy bienvenida por muchos usuarios, que llevan ya tiempo demandándola, puesto que otras aplicaciones de mensajería instantánea, con bastante menos difusión que WhatsApp, ya incluyen esta posibilidad desde hace tiempo.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios