lo más nuevo! ofertas ia2
> > La beta 2 de iOS 12 incluye referencias al Apple Watch Series 4

La beta 2 de iOS 12 incluye referencias al Apple Watch Series 4

Marta Rodríguez

20 junio, 2018




Todos esperamos que Apple lance nuevos modelos de Apple Watch este año, seguramente en septiembre, junto con los nuevos iPhones pero, por si alguien tenía alguna duda, Apple acaba de confirmarlo con la segunda beta de iOS 12, que lanzó ayer.

Y es que, aunque el Apple Watch puede funcionar, hasta cierto punto, de forma autónoma, sigue dependiendo en gran medida de un iPhone, razón por la cual es normal que iOS 12 contenga información acerca de todos los modelos del reloj, incluyendo los que se lanzarán próximamente.

El conocido desarrollador brasileño Guilherme Rambo, que ahora trabaja para 9to5Mac, ha descubierto en el código de iOS 12 referencias a cuatro nuevos modelos de Apple Watch, que aparecen con los siguientes identificadores: Watch4,1, Watch4,2, Watch4,3 y Watch4,4. Se trata de una numeración similar a la que identifica los modelos del Apple Watch Series 3: Watch3,1, Watch3,2, Watch3,3 y Watch 3,4.

Concepto-Apple-Watch-Series-4

Concepto de Apple Watch Series 4

En el caso de los dispositivos del año pasado, estos identificadores correspondían a los cuatro modelos que hay: con o sin 4G LTE (en los países en que esta opción está disponible), y los dos tamaños de pantalla, de 42 y 38 mm.

Según se desprende de los nuevos identificadores descubiertos por Rambo, todo indica que los modelos de Apple Watch de este año seguirán el mismo patrón. 




¿Qué novedades podemos esperar del Apple Watch Series 4?

Si bien no se esperan grandes cambios en el diseño de la cuarta generación del Apple Watch, según el prestigioso analista Ming-Chi Kuo este año el reloj inteligente de Apple podría tener una pantalla un 15 por ciento más grande que los modelos actuales, gracias a que los marcos se reducirán. De este modo, el reloj en sí mantendrá el mismo tamaño.

apple-watch-3

Así sería un Apple Watch con una pantalla un 15% más grande

Según un reciente rumor, el Apple Watch Series 4 podría tener botones sólidos, que no se moverán, y funcionarán con retroalimentación háptica, lo que mejorará la impermeabilidad del dispositivo.

A parte de esto, pocos son los rumores que nos han llegado sobre la próxima generación del reloj inteligente de Apple. Hace ya tiempo que se rumorea que la compañía podría cambiar de pantallas OLED a microLED, una tecnología que permitiría que el Apple Watch fuera más delgado. Sin embargo, no sabemos si el cambio podría llegar este año.

Lo que si es casi seguro es que Apple incluirá nuevas funciones para monitorizar nuestra salud, puesto que se trata de un tema que la compañía siempre ha priorizado. Es de esperar que los nuevos modelos de Apple Watch incluyan nuevas herramientas para detectar problemas de corazón, entre otras cosas.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!