lo más nuevo! ofertas ia2
> > El Apple Watch llegará a España el 26 de junio

El Apple Watch llegará a España el 26 de junio

Marta Rodríguez

04 junio, 2015




Por fin ha llegado el momento, ya es oficial. Apple ha confirmado hoy que el Apple Watch llegará el próximo 26 de junio a España, además de a otros 6 países: Italia, Méjico, Singapur, Corea del Sur, Suiza y Taiwán.

Además, Apple también daba a entender en su comunicado que empezaría a vender algunos modelos seleccionados de Apple Watch en las Apple Stores dentro de dos semanas:

“La respuesta al Apple Watch ha sobrepasado todas nuestras expectativas y estamos entusiasmados de ponerlo a disposición de más clientes de diferentes lugares del mundo” dice Jeff Williams, vicepresidente senior de Operaciones de Apple. “Estamos haciendo también grandes progresos para servir los pedidos pendientes del Apple Watch, y agradecemos a nuestros clientes su paciencia. Todos los pedidos realizados en mayo, con la única excepción de los Apple Watch 42 mm de acero inoxidable en negro espacial con pulsera de eslabones en negro espacial, se enviarán a los clientes en dos semanas. En ese momento, empezaremos también a vender algunos modelos en nuestras tiendas Apple Retail Stores”.

Como sabéis, desde su lanzamiento en abril, la única manera de comprar el dispositivo era online.




Así que ya sabéis, a partir del próximo viernes, 26 de junio, ya podremos comprar un Apple Watch. Y podremos hacerlo online, en una Apple Store, y también en determinados Distribuidores Oficiales Apple. En su comunicado oficial Apple cita outlets como 10 Corso Como en Milán, BOONTHESHOP Chenogdam en Seul y Malmaison by The Hour Glass en Singapur, que presentarán una selección limitada de modelos de Apple Watch así que, al menos para quienes vivimos en España lo más práctico será encargar nuestro reloj directamente a Apple, lo cual nos dará opción a solicitar el servicio de configuración personalizada, para así poder personalizar y enlazar el Apple Watch con nuestro iPhone.

Recordaros, además, que el Apple Watch requiere un iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6 o iPhone 6 Plus con iOS 8.2 o posterior.

 

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!