lo más nuevo! ofertas ia2
> > LG podría suministrar los paneles OLED para el iPhone de 6,5 pulgadas que Apple lanzará este año

LG podría suministrar los paneles OLED para el iPhone de 6,5 pulgadas que Apple lanzará este año

Marta Rodríguez

05 enero, 2018




En noviembre Ming-Chi Kuo dijo que Apple lanzaría dos iPhones con pantalla OLED este año. Uno de ellos tendría una pantalla de 5,8 pulgadas, como el iPhone X, y el otro sería un modelo “Plus”, con una pantalla de 6,5 pulgadas.

Ahora, un nuevo rumor procedente de la cadena de suministros indica que, si bien Samsung seguirá siendo el suministrador principal de los paneles OLED para el modelo más pequeño, LG se encargará de fabricar los paneles del modelo de 6,5 pulgadas en exclusiva.

Según un artículo publicado en The Korea Herald, LG Display comenzará los envíos de paneles OLED para el iPhone en la segunda mitad de este año:

“Apple planea diversificar los modelos OLED este año. Las fuentes indican que LG Display podría producir pantallas más grandes, de 6,5 pulgadas, mientras que Samsung Display se centrará en producir pantallas más pequeñas de 5,8 o 6 pulgadas.




Los primeros envíos no serán grandes, ascendiendo a alrededor de 15-16 millones de pantallas para el año. Samsung Display, el suministrador OLED exclusivo para el actual iPhone X, produce más de 10 millones de pantallas al mes.”

LG

Desde julio de 2017 han ido apareciendo rumores de que Apple habría invertido miles de millones de dólares en LG para la producción de pantallas OLED para smartphones, pero entonces se dijo que la inversión no empezaría a dar sus frutos hasta 2019, año en el cual, supuestamente, la compañía produciría 45.000 paneles OLED al mes. Sin embargo, si hemos de dar por cierto el nuevo rumor, la producción de paneles OLED de LG podría estar más avanzada de lo que se creía en un principio, con lo que el modelo “Plus” de este año ya podrían incorporarlos.

Con esto Apple podrá empezar a reducir su dependencia de Samsung para sus futuros iPhones, lo cual sin duda estará deseando la compañía de Cupertino.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!