lo más nuevo! ofertas ia2
> > Llega el nuevo juego del creador de Flappy Bird: Ninja Spinki Challenges!!

Llega el nuevo juego del creador de Flappy Bird: Ninja Spinki Challenges!!

Marta Rodríguez

27 enero, 2017




¿Os acordáis de Dong Nguyen? se trata del creador del popularísimo juego para móviles Flappy Bird, un juego que, según se dice, le reportaba la friolera de 50.000 dólares al día, a pesar de lo cual, tomó la decisión de retirarlo de la App Store, alegando que se había convertido en un peligro, ya que era demasiado adictivo.

Pues bien, Nguyen ha vuelto con un nuevo juego llamado Ninja Spinki Challenges!! que consta de seis mini-juegos, en los que tendremos que esquivar diferentes objetos, y que deberemos completar para convertirnos en verdaderos Ninjas.

Ninja Spinki Challenges!! marca la primera colaboración de Dong Nguyen, que en esta ocasión ha trabajado con el estudio japonés Obokaidem, responsables de juegos como PICK-XELL y Green the Planet.




El nuevo juego parece más sencillo a la hora de jugar que Flappy Birds, u otros juegos de Nguyen, como el más reciente Swing Copters. Esperemos que no resulte ser demasiado adictivo, o corremos el peligro de que su autor lo retire de la App Store…

Aquí podéis ver un vídeo con el gameplay del juego:

Ninja Spinki Challenges!! es gratuito, y ya está disponible en la App Store.

Ninja Spinki Challenges!!
Ninja Spinki Challenges!!
Developer:
Price: Free

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla