lo más nuevo! ofertas ia2
> > Lo que necesitas saber antes de hacer el Jailbreak a iOS 6.1

Lo que necesitas saber antes de hacer el Jailbreak a iOS 6.1

Diego Rodríguez

03 mayo, 2013




 

 

Seguro que estás muerto de ganas por hacer el Jailbreak iOS 6.1 de Evad3rs a tu dispositivo, pero hay ciertas cosas que tienes que tener presentes antes de que salga.

Esta claro que esta es la semana del Jailbreak y que probablemente llegue este domingo a la vez que la Superbowl, pero es conveniente que te prepares adecuadamente antes de su aparición, por lo que te vamos a orientar un poco en ese sentido, para que no te lleves sorpresas.

Lo primero es saber de que estamos hablando, si eres novato en todo esto léete antes nuestro artículo sobre Que es el JailBreak

Empezamos por lo más importante:

 

¿Puedo hacer el Jailbreak iOS 6.1 a mi dispositivo?

Pues la respuesta es muy sencilla… puedes hacerlo si tu dispositivo es uno de los siguientes…

  • iPhone 3Gs
  • iPhone 4
  • iPhone 4s
  • iPhone 5
  • iPad 2
  • iPad 3
  • iPad 4
  • iPad mini
  • iPod Touch 4ª generación
  • iPod Touch 5ª generación
  • Apple Tv de 2ª generación

Partiendo de esto ya sabes si la nueva creación de Evad3rs es compatible con tu dispositivo. Vamos con lo siguiente.

 

¿PUEDO ACTUALIZAR YA A iOS 6.1?

Lo mejor es que esperes a que el JailBreak esté disponible. Los Hackers aconsejan hacerlo tras una restauración limpia a través de iTunes (No actualices vía WIFI directamente desde el iPhone) para que todo vaya bien y el proceso sea mucho más rápido.

Para ganar tiempo puedes ir descargando una copia de iOS 6.1 en tu ordenador y restaurar tu iPhone, en el momento que el JailBreak sea público, usando esta copia. Se hace así:

Enchufamos el iPhone al ordenador y abrimos iTunes, nos aparecerá un mensaje diciéndonos que hay una nueva actualización disponible. Seleccionamos “solo descargar” como ves en la imagen a continuación.

que hacer antes del Jailbreak ios 6.1

Cuando finalice la descarga tendremos guardado iOS 6.1 para usarlo en el momento que queramos restaurar.




Cuando llegue el día debemos enchufar nuestro dispositivo a iTunes y darle al botón restaurar a la vez que presionamos la tecla ALT. Así nos permitirá elegir el archivo y no lo volverá a descargar.

Buscamos el Firmaware en la siguiente ruta:

PARA MAC: Tu_nombre_de_usuario/Library/iTunes/iPhone Software Updates/ 

PARA WINDOWS: Tu_nombre_de_usuario/Application/ DataApple /Computer/ iTunes/iPhone Software Updates

El último nombre cambiará en función del dispositivo que tengas (iPhone, iPad, iPod…  Software Updates)

Una vez restaurado el dispositivo y con el nuevo iOS 6.1 cargado es cuando tendremos que hacer el Jailbreak, después podemos restaurar la copia de seguridad que habremos hecho  para tener todo exactamente igual que antes.

HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD ANTES DE HACER JAILBREAK

Este consejo se debe seguir siempre que vayamos a hacer JailBreak a nuestro iPhone. Primero por sentido común, es improbable que algo vaya mal pero, en el caso de que así sea, no perderemos ningún dato. Además, y dado que tendremos que restaurar el iPhone, seguro que querrás ahorrar tiempo y no tener que volver a configurar correos, descargar aplicaciones Etc.

Para más rapidez a la hora de restaurar una copia de seguridad, lo mejor es que la tengas guardada en iTunes. Aunque tengas configurada la copia de seguridad automática de iCloud, puedes guardar otra en iTunes de forma manual, es muy fácil, se hace así:

1- Enchufa tu iPhone al ordenador y abre iTunes.

2- En la pantalla del iPhone haz clic en el botón Realizar una copia.

que-hacer-antes-del-Jailbreak-ios-6.1

Una vez realizado el JailBreak puedes abrir iTunes de nuevo y darle al botón Restaurar copia…. Eliges la última guardada y en un santiamén tendrás de  nuevo el iPhone exactamente igual que antes de iniciar todo el proceso, pero con el Jailbreak Hecho.

En el momento que se lance el JailBreak escribiremos un Tutorial detallado sobre Cómo hacer jailbreak a iOS 6.1, mientras tanto no estaría de más que siguieras estos consejos.

Puedes estar al día de toda la información que tenemos pinchando en nuestro tag de Jailbreak ios 6.1

 

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

luis23

6 febrero, 2013 5:02 Responder

hola si actualizo mi iphone 4s ios6.0 el firmware cambia es k lo tengo con turbo sim y quiero saber si actualizo si funcionara?

jeaan

4 febrero, 2013 19:54 Responder

Si quisiera hacer el jailbreak sin restaurar mi iPhone 4S, cual es el riesgo que se corre? Porque pesa casi 1GB el iOS 6.1, yo poseo el 6.1 descargado via OTA.

    DiegoGaRoQui

    4 febrero, 2013 20:08 Responder

    Riesgo no debería haber, el método que describimos es el recomendado por Evad3rs para una instalación limpia, no sabemos que ocurre si has instalado iOS 6.1 vía OTA porque hemos hecho las pruebas restaurando desde iTunes

jorge

4 febrero, 2013 16:59 Responder

Disculpas…..

La ultima copia de seguridad ( que no tenia fecha…. ) si que tiene fecha, no lo habia visto ….esto de pulsar tanto f5 me desconcentra… jejje la ultima fecha es del 2/2/2013….de antes de actualizar a 6.1…..

Todo OK entonces…..no? Malditos nervios…..

Gracias por todo

Jorge

4 febrero, 2013 15:28 Responder

Mi caso: iphone 4s… Actualizado a 6.1 el sabado 2 d febrero… a la espera del JB.. Antes de actualizar hice las oportunas copia de seguridad en itunes y icloud…. Actualice a 6.1 para tenerlo ” limpito”… Han pasado dos dias y logicamente he instalado algunas apps…. Whatsapp, line … Y alguna cosa mas….no pense que tardarian tanto estos de evasi0n…

Estoy a la espera de que salga el JB pero… Tendre algun problema por no tener mi dispositvo limpio?? Tengo miedo de hacer otra copia en itunes o icloud y que se me sobreescriba la informacion que tngo ahora ( me refiero a las pocas apps que he instalado, los contactos los conservo todos…)

Gracias por todo… Espero vuestra respuesta…

    DiegoGaRoQui

    4 febrero, 2013 15:51 Responder

    Puedes hacer una copia de seguridad de lo que tienes ahora como indicamos en el Post, luego solo tienes que elegir la última cuando restaures y tendrás el iPhone exactamente igual que ahora mismo

      jorge

      4 febrero, 2013 16:00 Responder

      diego gracias por ser tan rapido…..realmente la que me interesa ahora mismo no es ésta…..sino la de antes de hacerle la actualizacion a 6.1…..entiendes???

      si abro itunes y realizo copia de seguridad…o bien por icloud …. digamos que al restaurar me dejara elegir o directamente me restaurara con la ultima copia de seguridad hecha?? ( no se si me explico bien….)..lo digo porque me estoy planteando el restaurar de fabrica ( otra vez) para que este todo limpio….

      Realmente lo mas importante para mi son los contactos….y estos no creo que los pierda entre tantas copias de seguridad hechas hasta ahora….jeje…

        DiegoGaRoQui

        4 febrero, 2013 16:17 Responder

        Los contactos no los perderás si los tienes sincronizados con iCloud o en una copia de seguridad reciente en iTunes.
        Comprueba en iTunes si tienes la copia de seguridad que te interesa restaurar, si es así la podrás elegir antes de restaurar.
        Elección copia de seguridad iTunes

          jorge

          4 febrero, 2013 16:49

          hola de nuevo…

          Acabo de conectar mi iphone, he abierto itunes….y al clickar en la barra de la izquierda sobre mi iphone me pone lo siguiente:

          BIENVENIDO A SU NUEVO IPHONE….y me da 2 opciones

          – Configurar como un iphone nuevo

          – Restaurar copia de seguridad….( y aqui tres opciones mas )

          – Iphone de “jorge” ( sin fecha)

          – Iphone de “Jorge” (28/10/2012)

          – Iphone de ” mi novia” ……..éste seguro que no es…jeje

          ————————————–

          Y en icloud la ultima copia de seguridad fue hecha hace 2 dias a las 17h de la tarde…. ( que fue cuando actualize a 6.1…)

          Todo correcto entonces??Puedo estar tranquilo???

          DiegoGaRoQui

          4 febrero, 2013 17:34

          Tendrás que elegir la copia de seguridad que necesites y te pondrá esa, la que no tiene fecha es la última que hiciste desde iTunes.
          Y la de tu novia…. Si le quieres fisgar los correos y demás… Pues mira jajajaja

          lanly2011

          4 febrero, 2013 18:30

          hola amigos no lo puedo descargar me da error ,qe puede ser

Ramón

4 febrero, 2013 15:28 Responder

Hola, tengo un iPhone 4 con iOS 6.1 y un montón de aplicaciones y datos dentro.
Mi prtegunta es:
Puedo hacer el jailbreak encima de todo lo que esta en mi iPhone si tener que restaurar?
Gracias.

    DiegoGaRoQui

    4 febrero, 2013 15:36 Responder

    Lo mejor es que restaures Ramón, pero no te preocupes, podrás dejarlo todo exactamente igual despues del jailbreak, te lo explicaremos en el Tutorial

      gelo

      4 febrero, 2013 15:41 Responder

      Muchas gracias DiegoGaRoQui

        DiegoGaRoQui

        4 febrero, 2013 15:52 Responder

        A mandar 😉

gelo

4 febrero, 2013 15:18 Responder

Hola,
Actualizé a ios 6.1 hace unos días mediante restauración con itunes. En el articulo comentas que es recomendable hacer el jailbreak despues de una restauración. Es necesario que restaure de nuevo o puedo hacerlo sin problemas.
Muchas gracias

    DiegoGaRoQui

    4 febrero, 2013 15:38 Responder

    Mejor restaurar de nuevo si ya has instalado aplicaciones y demás. Haciendo copia de seguridad antes pidrás dejar tu equipo iguial que antes, te lo explicaremos en el Tutorial

luis23

4 febrero, 2013 4:47 Responder

tengo un iphone 4s con turbo sim quisiera saber si puedo actualizar al ios6.1,tengo ios6.0 quiero saber si actualizo si trabajara el turbo sim con el ios 6.1?

    DiegoGaRoQui

    4 febrero, 2013 10:38 Responder

    La verdad es que no se si la Turbo Sim funciona en iOS 6.1, de todas formas el JailBreak será compatible con iOS 6.0 también, por lo que no tienes porque actualizar.
    Si decides hacerlo leete este artículo para actualizar sin subir la BaseBand, te será útil.

Giorat23

4 febrero, 2013 4:10 Responder

Hola tengo un iphone 5 actualizado a iOS 6.1 desde el mismo dispositivo.. Cuando lo restaure desde iTunes para realizarle el jaillbreak pierdo toda la info y apps que tengo instalados actualmente, o hay alguna manera de no perder todo??Muchas gracias!

    DiegoGaRoQui

    4 febrero, 2013 10:35 Responder

    Buenas, realmente nunca pieredes nada, lo que tengas descargado y comprado de la App Store siempre estará disponible sin volver a pagar.
    De todas formas en el Tutorial explicaremos como hacer para que, una vez hecho el JailBreak vuelvas a tener tu iPhone exactamente igual que antes de restaurar, con todas las Apps, carpetas en el mismo lugar, cuentas de correo, progreso de los juegos…. 😉
    Echa un vistazo a este Post donde explicamos lo que hacer antes del JailBreak

mariano

3 febrero, 2013 22:14 Responder

tengo iphone 3 se le podria actualizar con la version 6.1

    DiegoGaRoQui

    4 febrero, 2013 1:17 Responder

    Para el 3G no vale este JailBreak. tendrás que hacerle otro según el iOS que tengas instalado en tu teléfono

Lizbeth

3 febrero, 2013 21:09 Responder

Muchas gracias espero poderlo solucionar que tengas buen día ^^*

Lizbeth

3 febrero, 2013 19:58 Responder

Hola disculpa tengo una duda, mi iphone es 3gs version 4.1 y antes era at&t y me lo pasaron a telcel el problema es que quiero descargar cosas y me dice que no puedo porque necesita una version mas nueva de ios pero me habian dicho que no lo podia actualizar porque se me iba a borrar todo lo que le hicieron para pasarlo a telcel es verdad o que necesito hacer 🙁

    DiegoGaRoQui

    3 febrero, 2013 20:43 Responder

    Si lo tienes liberado por Software y actualizas perderás el desbloqueo, es verdad.
    Si lo quieres actualizar sigue este tutorial, de esta forma conservarás la BaseBand y podrás volver a liberarlo.

Clebal

3 febrero, 2013 17:11 Responder

Hola buenas:

Tengo un iPad 4, con una serie de aplicaciones.

Hago una copia de seguridad en iTunes para almacenarlo en mi PC, hasta ahí todo OK, luego cuando haga el Jailbreak Evasi0n lo vuelvo a conectar a iTunes y lo restauro con la copia de seguridad que hice a mi iPad con las aplicaciones y tendre mi iPad 4 con Aplicaciones y Jailbreak, ¿no?

Leí que era aconsejable hacer el Jaikbreak con el iPad de fabrica, que no tenga nada, como puedo hacer eso? ¿Lo pondreis en el tutorial que estaís haciendo?

Gracias 🙂

    DiegoGaRoQui

    3 febrero, 2013 17:19 Responder

    Primero tendrás que hacer el Jailbreak y luego restaurar la copia de seguridad, mira nuestro tutorial cuando publiquen Evasi0n, lo explicamos todo

      Clebal

      3 febrero, 2013 17:20 Responder

      Rapido y veloz 😉 Gracias

        DiegoGaRoQui

        3 febrero, 2013 17:42 Responder

        Es que estamos de guardia…. No paro de actualizar la web de Evasi0n 😉

          Clebal

          3 febrero, 2013 21:37

          Evasi0n se esta haciendo rico a nuestra costa con la publicidad 😉 jaja Una pregunta así puntual, ¿Hay peligro de virus, problemas de Software o cualquier otro inconveniente que pudiera estropear mi iPad haciendo Jailbreak?

          DiegoGaRoQui

          3 febrero, 2013 21:41

          En principio no. Los Hackers que están trabajando en Evasi0n son bien conocidos y nunca han hecho nada así. Yo siempre he tenido JailBreak en mis iPhone y nunca he tenido ningún problema

          Clebal

          3 febrero, 2013 21:44

          Nunca tuve un dispositivo con Jailbreak, así que me pica bastante la curiosidad. ¿Hay que ser muy experto? Yo se rootear los Android y demas, supongo que no habra mucha diferencia.

      Marcos

      20 agosto, 2013 22:49 Responder

      Q tal quería saber si le puedo hacer el jailbreak a mi iPhone 4S tengo el iOS 6.1.3 se podrá ?

        DiegoGaRoQui

        20 agosto, 2013 23:46 Responder

        No se puede hacer jailbreak a iOS 6.1.3

Daniel

3 febrero, 2013 16:33 Responder

Tengo una duda, no sabía de este jailbreak hasta que vi una página web, pero desgraciadamente actualize mi iPad al iOS 6.0.1 por wi-fi o ajustes…¿aún podré hacer el jailbreak?

    DiegoGaRoQui

    3 febrero, 2013 17:18 Responder

    Hola Daniel, si restauras vía iTunes antes de hacer el Jailbreak será suficiente. Haz una copia de seguridad antes. Haremos un tutorial paso a paso para explicarlo todo de la forma más sencilla, estate atento.

      Daniel

      3 febrero, 2013 17:49 Responder

      Gracias por el seguimiento a la noticia y respuesta.

claudia

2 febrero, 2013 21:23 Responder

para hacer el jailbreak a un iphone 3gs con ios 6.0.1 seran los mismo procedimientos a seguir(el mismo tutorial) que como todos los dispositivos que se pueden jailbreak,
para el ios 6.1
he visto algo del baseband pero no se que es eso, cuando se actualiza, gracias.

    DiegoGaRoQui

    2 febrero, 2013 21:50 Responder

    El iPhone 3GS es compatible con el JailBreak para iOs 6, el tutorial valdrá también para tu teléfono.

      claudia

      2 febrero, 2013 22:04 Responder

      por estar al pendiente y contestar la respuesta ahora me siento mas segura se te agradece!

eb3

2 febrero, 2013 13:44 Responder

machas gracias diegogaroqui por tan rapida respuesta,

saludos

eb3

2 febrero, 2013 13:39 Responder

hola amigos/as se puede hacer jalibreak a un iphone 4s que a sido actualizado via wifi ??? es que leo que es aconsejable que no pero lo e leido demasiado tarde y ahora dudo en hacerlo o dejarlo quieto

saludos

    DiegoGaRoQui

    2 febrero, 2013 13:42 Responder

    Si que podrás, simplemente restaura tu iPhone antes para instalar el JailBreak de formna limpia. Tenemos un Tuto preparado para que que no tengas ningún problema, en cuanto salga Evasi0n lo publicamos 😉

      Ricardo

      2 febrero, 2013 14:22 Responder

      Buenos días, con este nuevo jailbreak 6.1, será necesario hacer respaldo de musica, apps de cydia etc. con alguna app como openbackup para no perder información?, por lo que leí en uno de los artículos es solo con iTunes?

        DiegoGaRoQui

        2 febrero, 2013 15:22 Responder

        Hola Ricardo, si vienes de otra versión de iOD con JailBreak Si que necesitarás hacer Backup de Cydia y los Rweaks que tengas, con el programa que dices lo puedes hacer.

      lanly2011

      2 febrero, 2013 18:41 Responder

      quiere decir que entramos al itunes lo restauramos y cunado lo empiese de nuevo poner la occion de empezar como nuevo.es eso o otra cosa gracias

        DiegoGaRoQui

        2 febrero, 2013 19:21 Responder

        No exactamente, el Jailbreak de tendrá que hacer ANTES de elegir esa opción.
        Como no ha salido aún no te puedo responder a mucho más, tenemos un Tutorial preparado para publicar, pero antes hay que esperar la salida de Evasi0n, probarlo y ver que todo anda bien. Presta atención al blog, en el Tutorial se explicará todo paso a paso para que sea lo más sencillo posible.

        Salu2

      Bruno palafox

      3 septiembre, 2013 2:07 Responder

      Hola disculpa ya se lanzo el jailbreak para ios 6.1.3 ?

        DiegoGaRoQui

        3 septiembre, 2013 2:50 Responder

        No, y ni creó que se lance… Seguramente no habrá otro Jailbreak hasta iOS 7

Mario

1 febrero, 2013 18:53 Responder

Buenas tardes.

Tengo un iphone 5 y ya le tengo tengo actualizado al IOS 6.1 pero lo hice desde el movil no por itunes, pero tengo el firmware pero no se que version tengo que restaurarlo si al cdma o gsm. Segun el modelo del movil son los dos. Pero cual es el bueno?

Gracias!!!

Un saludo

    DiegoGaRoQui

    1 febrero, 2013 19:49 Responder

    Hola Mario, no te preocupes, estamos preparando un Tutorial Paso a Paso para hacer el JailBreak a iOS 6.
    En tu caso lo mejor será que cuando llegue el momento de hacer JailBreak restaures tu iPhone desde iTunes, así lo tendrás limpio y listo para hacerlo.

    En nuestro tutorial explicaremos como hacerlo todo para que vuelvas a tener tu iPhone como al principio pero con JailBreak. En cuanto se lance lo publicamos 😉

Cronno

1 febrero, 2013 13:21 Responder

Muy buenas!

Hace muy poco mi novia adquirío un iPod Touch 4G con IOS 6.0. Le hicimos el Jaylbreak y ahora está con 6.0.1.

La cuestión es si hay forma de tener Jaylbreak permanente sin tener que estar accediendo a el cada vez que se apaga el iPod o por el contrario esa es la única forma.

Muchas gracias de antemano.

    DiegoGaRoQui

    1 febrero, 2013 13:35 Responder

    El domingo lanzarán Evasi0n, el nuevo jailBreak Untethered para iOS 6. Con el tendrás un Jailbreak y podrás apagar el iPod y encenderlo y seguirás teniendo JailBreak. Estate atento, publicaremos un tutorial para hacerlo.

      Cronno

      1 febrero, 2013 13:37 Responder

      Muchisimas gracias por tu respuesta.

      Eso vendrá genial. Estaremos atentos! 😀

Angel

31 enero, 2013 6:57 Responder

En el tuto que pongais podriais poner una pequeña info sobre alternativas a installous.

Un saludo

    omar

    4 febrero, 2013 20:12 Responder

    eso ya se ha platicado muchos veces
    estan vShare, AppCake, Ipastore o bajalas desde donde quieras en internet y ya solo las pasas por medio itunes o itools

Arismendy

31 enero, 2013 3:18 Responder

Tengo un iPhone 3GS con jailbreak iOS 5.0.1, y quiero saber si puedo hacer la actualización a iOS 6.1 y si este proceso solo me “quitaría ” el jailbreak y no me dañaría el celular? Soy usuario medio en computadoras pero nunca he trabajado con iPhone , por eso le pregunto, soy muy curioso!!!! Gracias de antemano!!

    DiegoGaRoQui

    31 enero, 2013 11:46 Responder

    Ni hacer JailBreak, ni mucho menos actualizar tu iOS te dañará tu teléfono Arismendy.
    Puedes actualizar a iOS 6.1, pero sigue esta Guía para hacerlo de la mejor forma posible.
    Salu2

      Arismendy

      31 enero, 2013 21:29 Responder

      Muchas gracias!!!

      jessi

      28 marzo, 2013 0:21 Responder

      POR FAVOR NECESITO AYUDA! ACTUALIZANDO EL IPHONE SE PAGO EL PC Y SE QUEDO A MEDIAS DE LA ACTUALIZACION DE SOFWARE. AHORA EL PC NO DETECTA MI IPHONE Y ESTE NO RESPONSE EVIDENTEMENTE. QUE PUEDO HACER? HAY ALGUNA MANERA DE ARREGLARLO??! GRACIAS

        DiegoGaRoQui

        28 marzo, 2013 20:42 Responder

        Tendrías que poner el iPhone en Modo DFU para volver a empezar con todo el proceso.
        Para poner el iPhone en modo DFU haz lo siguiente:
        – Manten pulsados el botón Home y Power a la vez durante 10 segundos.
        – Suelta el botón Power sin soltar Home y deja este apretado durante 10 Segundos más.
        – La pantalla debe permanecer en negro.

        Si lo haces bien el iPhone te pedirá que lo enchufes a iTunes, hazlo y sigue las instrucciones de la pantalla. El iPhone se restaurará, aunque te instalará iOS 6.1.3, que lamentablemente no es compatible con el JailBreak de Evasi0n.
        Te quedas sin JailBreak pero recuperas tu iPhone, creo que es buen negocio…

        Salu2

      Ivan

      25 agosto, 2013 4:46 Responder

      Ayuda hise el jailbreak para el iOS 5.1
      Y tomo marchaba bn pero despues de un tiempo me aparecio qe la sim (el chip) no esta aparese “sin SIM” mi iphone es americano y lo active x imei
      Qe debo de acer? Actualizarlo al iOS 6.1 oh qe?

        DiegoGaRoQui

        25 agosto, 2013 12:50 Responder

        Prueba a hacer un Hard Reset (Botón Home+encendido hasta que parezca la manzana en la pantalla) y a meter y sacar la SIM. Si actualizas lo harás a iOS 6.1.3 y perderás el JailBreak, aunque si no te importa perderlo y te sigue sin funcionar quizás deberías restaurar….

1 2 3 7


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!