lo más nuevo! ofertas ia2
> > Londres 2012, prepárate para los Juegos Olímpicos

Londres 2012, prepárate para los Juegos Olímpicos

JC Román

22 julio, 2012




Londres Results

A pocos días del inicio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres, Londres 2012: Resultados Oficiales, acaba de recibir una actualización.

Como su nombre indica claramente, la aplicación sirve como la fuente más importante de los últimos resultados de los muchos eventos deportivos que se producirán en la sede de los juegos olimpicos de 2012.

Pero, contrariamente a lo que su nombre sugiere, la aplicación incluye algo más que los resultados deportivos del evento, nos referimos a los horarios y el calendario en vivo, así como información sobre los deportes olímpicos y medallas.




Lanzada a principios de este mes, la aplicación ha sido actualizada con algo más en forma de una sección de nuevos atletas, ahora también podemos navegar por una lista actualizada de todos los atletas participantes Olímpicos, podemos buscarlos por deporte o país, así como también ver sus biografías y otra información relacionada, pudiendo también especificar ciertos atletas como favoritos.

Londres 2012: Resultados oficiales, está disponible en la App Store como una aplicación universal y gratuita, una manera de llevar todos los resultados, actuaciones destacadas o cualquier otra cosa interesante de este gran evento deportivo, eso si, siempre en nuestro bolsillo, para consultarlo cuando queramos.

iTunes Londres 2012
 

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!