lo más nuevo! ofertas ia2
> > Más seguridad en tu iDispositivo

Más seguridad en tu iDispositivo

Diego Rodríguez

15 noviembre, 2011
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




 
 
 
 
 
Siempre es poca toda la seguridad que podáis conseguir en el uso de vuestros queridos iDispositivos. Por ello, os traigo un pequeño consejo para que nadie pueda comprar con vuestro iPhone | iPad | iPod.

Por defecto iOS tiene una configuración de seguridad por la que cuando procedes a comprar cualquier app, libro, película, podcast… te pide la contraseña de tu ID de Apple , pero si vuelves a comprar algo antes de 15 minutos no te vuelve a pedir la contraseña. Esto está muy bien si tienes tu aparatito controlado todo el tiempo, pero hay veces que no es así. Un sencillo ejemplo:

Estás en casa con los niños, compras una app, y te llaman a la puerta, tu hijo el “pillín” (o tu sobrino), aprovecha semejante despiste para meterse en donde estabas y comprar sin perdón la aplicación de Tom Tom Europa: 89,99 eurazos . Pues te vas a acordar de tu hijo (o tu sobrino) durante un buen tiempo.




Tengo que decir en favor de Apple que tiene una política de devolución de Apps bastante transigente, y si comentas el caso o que ha sido un error, he oído de gente que le han abonado el gasto. Pero por si no confiamos mucho en la política de devolución de Apple, o si preferimos tener la seguridad de que nadie compra nada con nuestros iDispositivos, podemos poner medios más potentes y hacer lo siguiente:

Dirigirnos a ” Ajustes > General > Restricciones (debemos introducir contraseña)> Solicitar contraseña ” y aquí seleccionar “Inmediatamente”. De esta forma, como indica la opción, cada vez que realices alguna compra, tu iDispositivo te pedirá la contraseña. Problema solucionado.
 
 
solicitar contraseña
 
 

OFERTA DEL DÍA

-60%

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios