lo más nuevo! ofertas ia2
> > ¿Merece la pena hacer el Jailbreak al Apple TV?

¿Merece la pena hacer el Jailbreak al Apple TV?

nrpalao

30 septiembre, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Hola amigos, debido a las recientes preguntas sobre este mismo caso, queremos aclararos, si merece la pena o no hacer el jailbreak a vuestro Apple TV a partir de una simple comparativa de las diferencias entre disfrutar del sistema de televisión y consumo de contenidos digitales de Apple con o sin el jailbreak.

Features del Apple TV sin Jailbreak:

-Disfrutar de tus películas antes compradas o alquiladas de iTunes Store.
-Ver películas en Netflix (Esta opción solo es válida en algunos países).
-Disfrutar del servicio de iCloud principalmente de las Fotos en Streaming en tu televisión.
-Disfrutar de apps para visionado de contenido online como YouTube o Vimeo en tu televisión.
-Escuchar tu contenido musical de tu biblioteca de iTunes a la par que ver videoclips previamente comprados, o que compartes desde AirPlay a partir de cualquiera de tus dispositivos iOS.
-Utilizar la función AirPlay para ver la pantalla de tus dispositivos más grande en tu televisión y jugar por ejemplo a tus juegos favoritos o usar tus apps con una pantalla mucho mayor.

Features del Apple TV con Jailbreak:




-Puedes conectar otros Media Centers además de agregar otras plataformas o plugins para realizar visionados de películas y series online de forma gratuita sin necesidad de gastarte ni un solo euro en tus contenidos favoritos, cosa que sin el Jailbreak debes ceñirte a los precios de iTunes, los cuales quizás son algo altos.

-Puedes reproducir cualquier contenido indiferentemente de proveer de un ordenador con sistema operativo OS X o Windows, dando casi siempre igual los formatos del archivo.

-Puedes utilizar apps o programas instalables desde los repositorios para realizar diferentes funciones como leer tu correo, navegar por Internet libremente, calendario, notas…

Néstor Palao

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios