lo más nuevo! ofertas ia2
> > MicroStylus, el Stylus más pequeño del mundo

MicroStylus, el Stylus más pequeño del mundo

JC Román

28 abril, 2012




Microstylus
Todos sabemos que nuestro añorado Steve Jobs creó el iPhone entre otras cosas para que pudiéramos utilizar su pantalla con los dedos, él pensaba que los móviles que tenían que necesitar un lápiz eran un error y el tiempo le ha dado la razón.

Pues cada día son más los usuarios que disfrutan con la experiencia única de tener un iPhone en sus manos y comprobar que no hay ningún problema en abrir las aplicaciones con nuestros dedos, pero si eres de los que te falta algo, de dedos anchos o simplemente no quieres ensuciar la genial pantalla que tiene tu iDispositivo entonces esto que te traemos hoy seguro que es para ti, se llama MicroStylus y como te dice el titulo de este artículo es el Stylus más pequeño del mundo.

La ventaja que desde iPhoneA2 le vemos a este minúsculo Stylus es que lo puedes poner en la toma de auriculares de nuestro iPhone, de esta manera ni lo podemos perder fácilmente ni dejaremos que el polvo se nos acumule ya que es una parte que siempre esta expuesta a cualquier resto de suciedad, esta fabricado de aluminio y cuenta con una punta capacitiva de goma y funciona con cualquiera de los iDispositivos que tengamos.

Particularmente soy de las que me gusta deslizar los dedos por la pantalla del iPhone pero ya sabéis el dicho: para gustos los colores, por eso os dejamos un par de fotos del artilugio y vosotros decidís que es lo que más os gusta.




Visitar MicroStylus.com

MicroStylus

MicroStylus

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

DiegoGaRoQui

29 abril, 2012 0:57 Responder

Dejo mi opinión.
Veo este cacharro una cosa totalmente inútil que solo sirve para afear el iPhone cuando está puesto en la toma de auriculares y que además es inservible para dibujar o escribir debido a su pequeño tamaño.
No se que se les pasaba por la cabeza a los fabricantes de este engendro. Creo que no ganaran ni un duro con esto.

Pero como para gustos colores, quizá me equivoque y sea un éxito, no se… A ver si se anima alguien más a comentar, estaría bien leer más opiniones.

Un saludo!!



 Mejores ofertas de Black Friday 2018

Accede a espectaculares ofertas en productos Apple y otras marcas de tecnología y electrónica. ¡Descuentos de hasta el 70%!

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!