lo más nuevo! ofertas ia2
> > Min-Chi Kuo nos da sus previsiones sobre los iPhones de 2018 y 2019, y mucho más

Min-Chi Kuo nos da sus previsiones sobre los iPhones de 2018 y 2019, y mucho más

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2018




Ming-Chi Kuo es, sin duda, uno de los analistas más respetados del mundo en lo que se refiere a Apple, de modo que cuando publica uno de sus informes, merece la pena prestar atención.

En esta ocasión, el analista ha emitido un nuevo informe, que ha obtenido MacRumors, en el que habla de los planes de Apple con respecto a sus nuevos iPhones y otros de los productos que lanzará próximamente.

Estos son los puntos más destacados del informe en cuestión.

Los futuros iPhones

Kuo sigue creyendo que Apple lanzará tres iPhones en 2018, y la verdad es que, a estas alturas nos sorprendería bastante que dijera que no. Tal y como ha dicho en otras ocasiones, el analista reitera que tendremos una segunda generación del iPhone X  de 5,8 pulgadas y una versión “Plus” de 6,5 pulgadas, ambos con pantalla OLED, y además un modelo con pantalla LCD de 6,1 pulgadas que vendrá a ser una versión más económica del iPhone X.

A pesar de ciertos rumores que nos llegaban a principios de junio, que sugerían que el iPhone LCD podría retrasar su lanzamiento hasta noviembre, debido a ciertos problemas de producción, Kuo cree que no será así, y que el dispositivo saldrá a la venta en septiembre, aunque su producción en masa empezará más tarde que la de los modelos OLED. Esto significa que los tres nuevos iPhones de 2018 serán anunciados y lanzados en septiembre.

iPhones-2018

El analista cree que el nuevo iPhone LCD de 6,1 pulgadas será un incentivo para que los usuarios con modelos de iPhone más antiguos se decidan a comprar un nuevo teléfono este año, ya que se tratará de un iPhone con características similares a las del iPhone X, tanto en diseño como en funcionalidad, pero a un precio más competitivo, que en Estados Unidos podría estar entre los 600 y los 700 dólares.

Kuo también habla en su informe de los iPhones de 2019, y dice que tendrán “innovaciones notables”, aunque dice que probablemente habrá que esperar hasta septiembre u octubre de este año, como muy pronto, para saber algo más acerca de sus diseños y sus funciones.

En todo caso, el analista cree que en 2019 todavía tendremos algún modelo con pantalla LCD.




Otros productos

Además de hablar de los futuros iPhones, Ming-Chi Kuo también hace referencia en su informe a otros de los productos que lanzará Apple este año, aunque en realidad no dice nada que no hubiera dicho anteriormente.

El analista espera que Apple lance nuevos modelos de iPad Pro en la segunda mitad de 2018. Kuo reitera que la nueva generación de la tablet estará equipada con Face ID.

También dice que en los próximos meses tendremos un nuevo MacBook Air más barato.

En cuanto al Apple Watch Series 4, que Apple presentará, presumiblemente, en septiembre junto con los nuevos iPhones, el analista reitera que tendrá la pantalla más grande.

Apple y la innovación

Además de hablar acerca de futuros productos, Kuo toca varios aspectos sobre Apple en su informe, como la “guerra comercial” entre Estados Unidos y China, y cómo podría afectar a la compañía de Cupertino.

El analista no cree que Apple vaya a ver un impacto directo, puesto que juega un papel importante en la economía de ambos países, aunque advierte que merece la pena estudiar si los consumidores chinos podrían mostrar un rechazo a los productos de Apple debido a un sentimiento “anti-americano”, propiciado por esta guerra comercial entre las dos potencias.

iPad-Pro-3-Concepto

Concepto de iPad Pro con Face ID

Sobre las posibilidades de crecimiento de Apple en un mercado cada vez más competitivo, Kuo es claro: “en el mercado de alta gama, el competidor real de Apple es la propia Apple, lo que significa que la compañía necesita ofrecer nuevos modelos que atraigan a los consumidores”. El analista cree que el lento crecimiento del iPhone en los últimos años se debe a que, desde el iPhone 6, muchos usuarios no han visto razón suficiente para reemplazar su teléfono.

Kuo cree que Apple sigue siendo la compañía líder en el sector de la electrónica de consumo, superando a sus competidores por un amplio margen en lo que se refiere a una experiencia de usuario innovadora y al desarrollo de un ecosistema, algo que será una ventaja cuando innove con nuevas aplicaciones, como puede ser la realidad aumentada.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!