lo más nuevo! ofertas ia2
> > ¿Es posible llevar 102 iPhones encima? Contrabandista china lo hace… y la detienen

¿Es posible llevar 102 iPhones encima? Contrabandista china lo hace… y la detienen

Fran Rodríguez

19 julio, 2017




¿Alguna vez te has sentido incómodo cargando con tu iPhone en el bolsillo? ¡Pues imagina si llevaras nada menos que 102 iPhones encima! Eso fue lo que hizo una contrabandista china, a la que apodaron “Female Iron Man” (la Iron Man fémina) cuando llegó a su triste destino y la pillaron con las manos en la masa…

Contrabandista-iPhones-2

Pero rebobinemos para entender la historia: si bien en China los distintos modelos de iPhone llevan vendiéndose años, estamos hablando de un país en el que el mercado negro posee una enorme demanda; como bien es sabido, los terminales de Apple no son nada baratos, y quien se hace con un iPhone de contrabando en China evita pagar los altos impuestos, ahorrándose un buen pico.

Los contrabandistas, por tanto, encuentran ahí un filón para hacer negocio, y “Female Iron Man” quiso batir todos los récords, al llevar consigo 102 iPhones y (por si esto fuera poco) también 15 relojes de lujo en un trayecto entre Hong Kong y la ciudad china de Luohu. Obviamente esto hizo que sus proporciones corporales se vieran alteradas y llamó poderosamente la atención de los guardias de seguridad del aeropuerto, que la sometieron a un registro en el que encontraron toda la mercancía.




Según los miembros de seguridad del aeropuerto de Luohu, es habitual que encuentren a viajeros llevando consigo algún que otro iPhone de contrabando, pero normalmente son menos de 12 unidades las que intentan introducir. En alguna otra ocasión se habían encontrado con gente que llevaba 70 u 80 unidades, pero estos 102 suponen un nuevo récord.

La mayoría de las unidades eran de iPhone 6, aunque existen dudas sobre si se trata de terminales originales de Apple o copias muy bien hechas. Sea como sea, la mercancía que la contrabandista intentaba introducir ilegalmente en China sumaba un peso de 19 kilos. No debía ir muy cómoda esta mujer, no…

Contrabandista-iPhones-1

Vía: Cult of Mac

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!