lo más nuevo! ofertas ia2
> > Netflix está testando nuevas tarifas e introduce el plan Ultra

Netflix está testando nuevas tarifas e introduce el plan Ultra

Diego Rodríguez

04 julio, 2018




Netflix ha lanzado un plan más caro, el nuevo plan Ultra y está probando con distintas configuraciones de precios para ver cual d¡se ajusta más al mercado.

El nuevo plan Ultra incluye exactamente la mismo que hasta el momento incluía el Premium, o sea, calidad de vídeo Ultra HD, 4 pantallas simultáneas y HDR. Incluye lo mismo pero más caro.

Netflix más caro

Como veis en la captura lo que ha hecho Netflix es ofrecer el HDR como un extra y ese extra cuesta 6 € más que el plan actual.

Netflix está probando con más tarifas, no hay nada definitivo

La empresa de Streaming está probando otras tarifas distintas a la que os enseñamos arriba. De hecho si entras a su web y vas a mirar los planes de precios es muy posible que te salga una distinta.

Otra de las tarifas de prueba mantendría el HDR pero quitaría dos streamings. O sea, la tarifa que podríamos compartir 4 personas sería la Ultra y pasaría a costar 16,99 €, quedándose en dos pantallas la tarifa Premium al precio actual.




Nuevas-tarifas-netflixSin embargo, si nos vamos a la App de Netflix en el iPhone nada ha cambiado, por el momento siguen los 3 planes que existían y sin ningún cambio.

Nuevas-tarifas-netflix

La respuesta oficial de Netflix cuando los chicos de Xakata han preguntado ha sido esta:

“Probamos continuamente cosas nuevas en Netflix, y estas pruebas suelen variar en el tiempo. En este caso, estamos probando puntos de precios y características ligeramente diferentes para comprender mejor cómo valoran Netflix los consumidores. No todos verán esta prueba y es posible que nunca ofrezcamos elementos específicos incluidos en la prueba a nuestros miembros”

Bien, están probando, pero está claro que cuando el río suena… Pues eso, que podemos esperar cambios próximamente en las tarifas de Netflix

¿Qué opinas?

OFERTA DEL DÍA

Netflix está testando nuevas tarifas e introduce el plan Ultra

Netflix está testando nuevas tarifas e introduce el plan Ultra

0,00

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla