lo más nuevo! ofertas ia2
> > Nintendo retrasa el lanzamiento de Animal Crossing

Nintendo retrasa el lanzamiento de Animal Crossing

Marta Rodríguez

01 febrero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





El año pasado, Nintendo anunciaba que lanzaría cinco juegos para iOS antes del final de marzo de 2017, si bien más tarde rebajaría el número a cuatro juegos. Hasta el momento ha lanzado Miitomo y el popular Super Mario Run, y mañana llegará Fire Emblem Heroes.

El próximo juego de Nintendo que llegará a los dispositivos iOS será Animal Crossing, y todo indicaba que lo veríamos en marzo. Sin embargo, parece que no va a ser así. Ayer Nintendo anunciaba que la versión móvil de su popular Animal Crossing no estará disponible tan pronto como pensábamos.

“Para dispositivos inteligentes, planeamos lanzar la aplicación del juego Fire Emblem Heroes el 2 de febrero. También, tras el lanzamiento en diciembre de Super Mario Run para iOS, lanzaremos la versión para Android en marzo. Para acomodar los lanzamientos y operaciones de estas aplicaciones, hemos revisado los planes de lanzamiento de Animal Crossing, que originalmente habíamos planeado para este período. Este título será lanzado durante el próximo año fiscal.”

El año fiscal de Nintendo acaba el 31 de marzo, lo que significa que Animal Crossing no llegará, al menos, hasta abril, o incluso más tarde.




Animal Crossing es un juego que goza de gran popularidad en su versión para consolas, habiendo vendido más de 27 millones de copias. Se trata de un juego en el que los jugadores deberán controlar una ciudad habitada por animales antropomórficos, amueblando sus casas y ayudándoles en varias tareas a través de la ciudad.

El juego ha sido lanzado en diferentes versiones, y de momento se desconoce qué va a incluir su versión para móviles.

A Nintendo no le ha ido nada mal con Super Mario Run, que ya cuenta con 78 millones de descargas, y ha generado unos beneficios de 53 millones de dólares desde su lanzamiento.

OFERTA DEL DÍA

-13% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

558,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios