lo más nuevo! ofertas ia2
> > Nissan: funda para iPhone que se autorepara

Nissan: funda para iPhone que se autorepara

Diego Rodríguez

17 enero, 2012
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




 
 
 
Si pensabais que ya lo habíais visto todo con respecto a las fundas para iPhone, hoy voy a daros a conocer las nuevas fundas para iPhone 4 y 4S que Nissan tiene pensado sacar en breve al mercado, que van a gustaros a más de uno, porque aunque parezca imposible, se autoreparan ellas solas.

Aunque parezca mentira esto no es nuevo, la empresa nipona ya desarrolló una pintura especial que actualmente se utiliza en los modelos Nissan Murano, 370Z y X-Trail, así como en los coches de la marca Infiniti.

La funda consta de tres capas ,una plástica (ABS plástico) con la que se conforma el esqueleto básico, y otras dos mas flexibles, la primera con un tacto tipo gel y la externa de una pintura compuesta de un material muy especial denominado polyrotaxane que reacciona al ser deformado. Si se produce un arañazo, la capa exterior, que es muy elástica, se deforma y más tarde, presionada por la capa intermedia, también elástica, recupera la forma anterior haciendo desaparecer el arañazo.




El proceso de autoreparado depende del tamaño y profundidad del arañazo, y puede tardar en autorepararse entre 1 hora y 1 semana.

Los primeros prototipos(en fase beta) de esta funda ya los está repartiendo Nissan a colaboradores y pequeños comercios de electrónica, para, en un futuro, pasar a su producción en serie.

Sin duda una funda que sorprenderá a más de uno y que nos acerca a un futuro difícil de imaginar.
 
 
Nissan
Fuente: Nissan
 
 

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios