lo más nuevo! ofertas ia2
> > Nuevos vídeo tutoriales de Apple para aprovechar al máximo la cámara del iPhone

Nuevos vídeo tutoriales de Apple para aprovechar al máximo la cámara del iPhone

Diego Rodríguez

26 febrero, 2019




La cámara de nuestro iPhone es la que siempre llevamos encima, la que siempre tenemos preparada para ese momento especial que queremos inmortalizar, pero como cualquier herramienta, por sencilla que esta sea, es vital que sepamos usarla como es debido para sacarle todo el provecho. Apple lo sabe y lleva ya una temporada realizando vídeo tutoriales en los que nos muestra lo sencillo que es conseguir buenos resultados cuando hacemos fotos con nuestro iPhone en casi cualquier situación.

Esta semana han publicado en su cuenta oficial de Youtube 4 nuevos vídeos en los que nos explican otras tantas técnicas fotográficas con las que sacar el máximo partido a nuestros teléfonos.

En el primer vídeo podemos ver cómo sacar fotografías en situaciones en las que hay luces y sombras en la escena

La idea con este pequeño tutorial es que los usuarios aprendamos a jugar con el bloqueo del enfoque de nuestro iPhone y la exposición que queramos tener en nuestra foto. En el vídeo queda todo mucho más claro, échale un vistazo.

El segundo vídeo nos enseña una de las técnicas fundamentales de la fotografía, la regla de los tercios.

Si alguna vez te has preguntado para que sirve la cuadrícula que podemos añadir a la pantalla de la App de cámara del iPhone en el vídeo de abajo queda muy bien explicado, se usa para saber donde debes encuadrar una foto para que quede perfecta.




El siguiente vídeo nos enseña como usar la opción de Time Lapse.

Un Time Lapse es una sucesión de fotos tomadas durante un periodo de tiempo largo. Por ejemplo, en el vídeo de abajo podemos ver el proceso del peinado de la chica protagonista en apenas unos segundos.

Lo bueno que tiene la función de Time Lapse de nuestro iPhone es que una vez terminado solo tenemos que presionar sobre el botón de Play para ver el resultado final, el mismo dispositivo elige las fotos que va a mostrar y determina el tiempo que debe durar el Time Lapse final sin que nosotros tengamos que intervenir ni editar nada.

Por último Apple comparte una opción muy básica de edición de vídeo, la forma en la que podemos recortar una toma para quedarnos solo con lo que nos interesa sin tener que recurrir a ninguna herramienta externa.

Como habrás podido comprobar los Video tutoriales son realmente sencillos de seguir y en apenas 40 segundos nos muestran de forma muy visual lo que nos quieren enseñar.

Los vídeos demuestran que, aunque la App de fotos del iPhone es tremendamente sencilla, sabiendo jugar con sus opciones se pueden conseguir excelentes resultados. Para los que quieran ir un paso más allá existen Apps de cámara que permiten un control mucho más completo de todos los aspectos de la fotografía, pero lo cierto es que, para la mayoría de los mortales, lo que puede hacer la App nativa es más que suficiente.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!