lo más nuevo! ofertas ia2
> > O2 ya ofrece eSIM para el iPhone XS, XR y el nuevo iPad Pro

O2 ya ofrece eSIM para el iPhone XS, XR y el nuevo iPad Pro

Ricky Fernández

07 febrero, 2019




24 horas del anuncio de Pepephone sobre su oferta con eSIM compatible con los nuevos iPhone, O2 se suma a esta aventura dando una posibilidad añadida frente al operador de lunares, la compatibilidad con el nuevo iPad Pro.

O2 ofrece la posibilidad de solicitar una eSIM compatible con el iPhone XS, XR y el nuevo iPad Pro. Aunque al igual que Pepephone, todavía no hay compatibilidad con el Apple Watch de Apple. Algo que podría llegar más pronto que tarde, pero actualmente no es posible.

La novedad de poder contratar una eSIM para el iPad Pro ofrece una gran ventaja en cuanto al proceso de activación se refiere. No se necesita ningún soporte físico, todo el proceso se realiza de manera online. Todo ello en apenas unos minutos y sin necesidad de desplazarnos a ninguna tienda o esperar al repartidor.

 ¿Cómo se solicita la eSIM para el nuevo iPad Pro a través de O2?

 

iPad-Pro-pantalla-negra




Bien, como hemos comentado anteriormente, el proceso es realmente sencillo. Simplemente debemos visitar la web de O2, solicitar un alta (con número nuevo o portabilidad). Rellenar los datos del titular, añadir el número de cuenta y confirmar el pedido. Si ya somos clientes también podemos solicitarla.

Si hemos elegido una eSIM, recibiremos un email instantáneo por parte de O2 donde nos pedirán una copia de nuestro DNI. Podemos realizar una fotografía y adjuntarlo al email sin ningún tipo de problema. El tiempo de validación (en teoría) es inferior a 24 horas. Si no hemos recibido la activación y han pasado las 22:00 horas, tendremos que esperar al día siguiente.

Una vez que recibimos el email de activación, tendremos que seguir los pasos descritos en el propio email. Estos pasos son realmente sencillos. El proceso prácticamente es automático, ya que deberemos enfocar con nuestro iPad el código QR recibido. Si no tenemos otro dispositivo, podemos hacerlo de manera manual.

O2 ha sido la segunda OMV (después de Pepephone) pero la primera en afirmar que su eSIM es compatible con los iPad Pro actuales. Insistimos en que ninguna de las dos ofrece soporte para el Apple Watch LTE, así que debemos seguir esperando.

¿Has solicitado tu eSIM con O2?

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!