lo más nuevo! ofertas ia2
> > En Pakistán si que saben celebrar la compra de un iPhone [Vídeo]

En Pakistán si que saben celebrar la compra de un iPhone [Vídeo]

Marta Rodríguez

04 abril, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Está claro que comprarse un nuevo iPhone siempre es motivo de alegría para quien lo compra, pero seguramente a ninguno de vosotros os ha pasado lo mismo que a Hafiz Wagas Muzammil, que se compró un iPhone 7 Plus en Punjab, Pakistán, provocando toda una fiesta multitudinaria con ello…

Todo empezó cuando los amigos de Hafiz pusieron un anuncio en el periódico, en la que felicitaban a su colega por la adquisición de su nuevo iPhone 7 Plus. Después, fueron a su casa, acompañados de docenas de hombres y niños, todos ellos con guirnaldas de flores y tocando música, mientras el flamante propietario del nuevo iPhone 7 Plus se hacía selfies sin parar.

Anuncio_Pakistán

Más tarde, se publicó en la red un vídeo de la fiesta, que rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales.

No sabemos la razón por la que los amigos de Hafiz Wagas Muzammil consideraron necesario celebrar de manera tan notoria la compra de un iPhone por parte de su amigo, pero la cosa se ha acabado convirtiendo en una (accidental) campaña de marketing viral para Apple en Pakistán, ya que el vídeo ha salido en todas las cadenas de televisión del país.




No le habrá venido mal a Apple, que está intentando introducirse en la región. De hecho, la compañía californiana abrió un nuevo acelerador para desarrollar aplicaciones en Bangaluru, India, la semana pasada. Además, muy pronto Wistron, uno de los suministradores de Apple, empezará a fabricar iPhones en el país asiático.

Aquí podéis ver el vídeo del acontecimiento:

Fuente: The Express Tribune

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios