lo más nuevo! ofertas ia2
> > Para los más peques de la casa

Para los más peques de la casa

Diego Rodríguez

25 febrero, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
En los iPhone y los iPad como bien sabemos podemos descargarnos aplicaciones de todo tipo, desde apps para retoque fotográfico, jugar al Poker en linea o cualquier otro tipo de juegos.

Pero hoy os traemos un dispositivo para iPhone o iPad dedicado a los más peques de la casa para que ellos también puedan disfrutar de Apple.

La aplicación se llama Totoya Creatures. Es una combinación entre el peluche de toda la vida y la sofisticación de Apple.

Los padres pueden variar la interfaz del muñeco, los ojos, el pelo, además interpretará distintas melodías o repetirá la voz con multitud de efectos.




El soporte físico es el clásico peluche donde introduces el iPad o el iPhone, realizado con materiales seguros tanto para el niño como para el dispositivo. Seguramente esto será el comienzo de los juguetes del futuro, una mezcla entre lo tradicional y lo digital.

Si todavía no estás completamente segur@ de la compra del muñeco, tómate tu tiempo, y mientras puedes seguir disfrutando de tu iPad jugando texas holdem, navegando por Internet y leyendo libros digitales.

Aquí os dejamos un vídeo:
 
 

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios