lo más nuevo! ofertas ia2
> > Participa en iPhoneA2

Participa en iPhoneA2

Diego Rodríguez

15 octubre, 2011
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




 
 
 
 
 
Fieles a nuestra filosofía de haceros partícipes en todo lo posible referente al Blog, os traslado nuestra decisión de cambio de hosting y plantilla de WordPress para iPhoneA2.com

Estamos en ello desde hace días, pero he pensado que podíamos pediros opinión y nos aconsejéis tanto plantillas como hosting, si además alguno de vosotros tiene algún tipo de proposición profesional estamos abiertos a todo.

En principio buscamos un alojamiento rápido, capaz de soportar de forma muy fluida unas 100.000 visitas al mes, con picos de 20.000 al día.




También en nuestro afán de mejorar nuestra imagen, importantísimo para mi, por deformación profesional, aceptaríamos todo tipo de sugerencias para aportar a nuestra plantilla, o incluso si encontráis alguna plantilla de wordpress interesante, mandarnos un link para trastearla y ver que tal, sería genial, que cada vez que entréis en iPhoneA2, podáis decir: “mira, en el desarrollo de la plantilla de este Blog ayudé yo“.

Cualquier tipo se sugerencia que se os pueda ocurrir por insignificante que os parezca, a nosotros nos interesa, en muchas ocasiones “de una idea pequeña salen los diseños más grandes”, siempre lo he pensado, y por eso el diseño de mi Blog sigue una línea clara, simple y funcional, dentro de lo poquito que puedo tocar la plantilla actual.
 
 
plantilla slide
 
 

OFERTA DEL DÍA

-60%

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

JuandiPhone

18 octubre, 2011 1:54 Responder

Gracias amigos, ya he mirado, los dos . Sigo en ello. No los descarto, pero seguiré mirando mas cosas para comparar bien.

Nacho

16 octubre, 2011 1:11 Responder

yo utilizo interdominios y por el momento genial. importante: chat de atención al cliente 24h L a V y con bastante cobertura los fines de semana

    JuandiPhone

    16 octubre, 2011 1:14 Responder

    muchas gracias Nacho, esto marcha, así el lunes cuando me ponga a ello tendré varios sitios para mirar, Cenkiusss. Ya voy comentando.

Jorge

16 octubre, 2011 0:17 Responder

He trabajado con muchos blogs, foros y demas web 2.0 y con el que me quedo por precio-calidad es el de hosting24.com. Si quereis más detalles os lo puedo proporcionar.
Por cierto seguir asi, me gusta vuestro blog.

    JuandiPhone

    16 octubre, 2011 0:53 Responder

    Hola Jorge muchas gracias por tu consejo, el lunes lo miraré. y te comento.