lo más nuevo! ofertas ia2
> > Plants Vs Zombies 2 ya está disponible en todas las Apps Store

Plants Vs Zombies 2 ya está disponible en todas las Apps Store

Diego Rodríguez

15 agosto, 2013




Si has estado esperando pacientemente a que Plants Vs Zombies 2 estuviera disponible en la App Store de tu país deja de hacerlo, por que desde hoy el famoso y esperado juego de Pop Cap está disponible a nivel mundial.

Si te gustó la primera parte en Plants Vs Zombies 2 no te va a defraudar, la mecánica es la misma pero con nuevos elementos que lo hacen aun más adictivo que el anterior.

El juego es de descarga gratuita con compras integradas. Los desarrolladores prometieron que, aunque fuera un juego Freemium, los jugadores que no desearan pagar nada podrían avanzar igualmente en el juego. Tras más de un mes jugando con el, puedo asegurar que lo que dicen es cierto, estoy a un paso de conseguir el 100% de estrellas en todos los niveles sin gastar ni un céntimo. Eso si, para jugar sin gastar tienes que estrujarte un poco más la cabeza y dosificar los potenciadores al máximo.




Mi consejo, acumula las monedas gratuitas que iras ganando según avances por Plants Vs Zombies 2 para usarlas en las pantallas que realmente las necesites. Antes de usar potenciadores prueba distintas combinaciones de plantas y estrategias para vencer sin ellos, aunque hay ciertas pruebas en las que es imposible vencer sin usarlos, te darás cuenta.

Bueno, no te entretengo más dale al botón de abajo para descargar Plants Vs Zombies 2 y a matar Zombies, te lo vas a pasar en grande…. [app 597986893] [note color=”#FFCC00″]Mira el artículo que publicamos con la Review de Plantas Vs Zombies 2 para más información ;)[/note]

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!