lo más nuevo! ofertas ia2
> > ¿Podría ser este el iPhone 6c? [Vídeo]

¿Podría ser este el iPhone 6c? [Vídeo]

Marta Rodríguez

21 enero, 2016




La web china M.I.C Gadget ha publicado un vídeo de lo que, según ellos, es un iPhone 6c, el nuevo iPhone de 4 pulgadas de Apple que, según los últimos rumores, se lanzará en la primera mitad de este año.

Según dicen, han obtenido el dispositivo directamente de Foxconn, el mayor suministrador de Apple en China y, como podéis ver en el vídeo, su diseño es virtualmente idéntico al del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus. Parece más pequeño que el iPhone 6s, pero lo cierto es que es difícil determinar si realmente es un iPhone de 4 pulgadas, sin tener otro modelo al lado para poder comparar tamaños.




Por el momento, M.I.C Gadget no ha proporcionado más información. Según todos los rumores, el nuevo iPhone de 4 pulgadas se basará en la sexta generación del iPod touch, y tendrá un chip A8, 1GB de RAM, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.1, y una cámara FaceTime HC con una mayor apertura  de f/2.2. También soportará Apple Pay y VoLTE (llamadas de voz a través de la red LTE, o 4G). También se dice que el iPhone 6c tendrá versiones de 16 y 64 GB, y una cámara de 8 megapíxeles.

Os dejamos con el vídeo para que podáis juzgar por vosotros mismos si se trata de un iPhone 6c real o nos están tomando el pelo:

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla