lo más nuevo! ofertas ia2
> > Posible salida del iPad mini en octubre

Posible salida del iPad mini en octubre

JC Román

12 mayo, 2012




Parece que Apple esta preparando el lanzamiento del iPad mini de 7 pulgadas para octubre, con un precio inferior a 250$, la verdad es que lo que queda claro es que la compañía de la manzana, no para, nunca dejan de sorprendernos (para bien) con cualquier noticia o iDispositivo que puedan ofrecer.

Quizá os estéis preguntando el motivo  de esta iniciativa, pues bien, por lo visto la estrategia de Apple es ampliar el catálogo de productos para cubrir las necesidades en el mercado de iDispositivos móviles, no olvidemos que el nuevo iPad, está cosechando unas ventas espectaculares y prácticamente no hay una tablet que le haga sombra, por lo tanto el lanzamiento del iPad mini le supondría acaparar el mercado casi por completo.

La idea seria que tuviera la misma resolución del nuevo iPad, pero al ser la pantalla de 7 pulgadas, podría elevar la densidad de pixeles hasta los 326 por pulgada, que es la misma que tenemos en el iPhone 4S.




Todavía hay muchas dudas y muchas suposiciones, como por ejemplo, no sabemos si su pantalla será retina, o si la capacidad será solo de 8GB.

Es cierto que estos rumores llevan bastante tiempo circulando por diferentes páginas web, recordemos que en el 2010 salió el iPad original y ya se especulaba con esta noticia, pues ahora parece que se hará realidad y que después del verano lo tendremos aquí.

 

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!