lo más nuevo! ofertas ia2
> > Llega la primera review del iPhone X y es muy positiva

Llega la primera review del iPhone X y es muy positiva

Marta Rodríguez

30 octubre, 2017




Steven Levy fue uno de los cuatro periodistas que hicieron las primeras reviews del iPhone original hace diez años, y Apple ha decidido darle la oportunidad de probar el iPhone X, y así hacer la primera review del nuevo dispositivo.

Hoy, Levy ha publicado un artículo en Wired en el que cuenta sus primeras impresiones del iPhone X y, en general, puede decirse que esas primeras impresiones son muy buenas: “Hay mucho que admirar en el iPhone X desde el momento en que lo sacas de la caja”, dice Levy.

Levy se muestra impresionado por la pantalla OLED “Super Retina” de 5,8 pulgadas, en un teléfono que es sólo ligeramente más grande que el iPhone 8,  de 4,7 pulgadas. Además, dice que se adaptó rápidamente a los nuevos gestos que reemplazan al botón Home.

En cuanto al Face ID, una de las funciones estrella del iPhone X, Levy dice que funciona “mayormente”. A la hora de intentar engañarlo cumple su cometido a la perfección: no se desbloquea con otra cara que no sea la de su dueño, ni tampoco con una fotografía suya.

Sin embargo, Levy dice que tuvo algún que otro problema para desbloquearlo con su cara, al menos en un principio: “Hubo veces en que, a pesar de tener una vista clara de mi cara, el iPhone X me ignoró. (Apple me dice que quizá no estaba haciendo lo que el iPhone X considera contacto visual. No querría encenderlo cada vez que mi cara estuviera dentro del alcance de la cámara, ¿verdad?)”

iPhone-X-1

Según dice, Face ID funciona especialmente bien con las notificaciones, que están ocultas en la pantalla de bloqueo por defecto. Si el iPhone X detecta que le estamos prestando atención, las notificaciones muestran su contenido.




También le ha gustado mucho cómo funciona Apple Pay, simplemente haciendo un doble click en el botón lateral para pagar con face ID. En cuanto a la carga inalámbrica, Levy encuentra que no sirve de mucho, porque el hecho de que haga falta otro accesorio para cargar el teléfono sin cables, según él, de momento no compensa.

Por lo que se refiere a los Animoji, Levy dice que es una función divertida, aunque lo que le impresionó es la tecnología avanzada que hay detrás de ellos, desde el reconocimiento facial 3D a los sensores, pasando por la cámara frontal, los potentes chips que alimentan los gráficos, y el aprendizaje mecánico.

Levy también alabó la cámara del iPhone X, aún reconociendo que él no es un gran experto en fotografía, dice que las fotos se veían super nítidas, y que cuando hizo una serie de fotos con el teleobjetivo, las imágenes eran más claras que las que hacía con sus teléfonos previos. También le gustó como funciona el modo retrato en los selfies.

“Aquellos que se gasten su dinero en este dispositivo disfrutarán de su pantalla y de la duración de la batería hoy”, concluye el periodista. “Pero la recompensa real del iPhone X podría llegar cuando descubramos lo que puede hacer mañana.”

Sin duda veremos muchas más reviews del iPhone X en los próximos días, a tiempo para el lanzamiento del dispositivo el próximo viernes, día 3 de noviembre.

Vía Wired

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!