lo más nuevo! ofertas ia2
> > ¿Quieres que Apple te mencione en un Tweet? pues mira que fácil es conseguirlo…

¿Quieres que Apple te mencione en un Tweet? pues mira que fácil es conseguirlo…

Diego Rodríguez

06 septiembre, 2016




A Apple se le ha ocurrido un buen método para viralizar el evento de mañana, la presentación del iPhone 7, van a conseguir mucha visibilidad en Twitter sin gastarse ni un céntimo en publicidad.

Y es que ¿Quien no quiere que Apple le mencione en Twitter? Si esto te hace ilusión ahora lo tienes más sencillo que nunca.

Para conseguir que Apple te haga una mención solo tienes que hacer retweet al Tweet que ves justo debajo de estas líneas…

 




Solo unos segundos después Apple te responderá con un Tweet exactamente igual al de abajo, pero eso si, personalizado con tu nombre de usuario en esa red social.

 

Vale, el Tweet no es más que una respuesta automática en agradecimiento a nuestra contribución a la publicidad del evento de mañana, pero oye, hace ilusión ¿verdad?.

Sobre el evento de mañana, recordad que en iPhoneA2 tendréis toda la información sobre el iPhone 7, y todo lo que se presente, en tiempo real. Todo el equipo de redacción hará horas extra, se han anulado todos las vacaciones y ya nos hemos despedido de la familia hasta el jueves por la mañana, así que déjate caer por aquí de vez en cuando para informarte y vernos sudar la gota gorda…

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla