lo más nuevo! ofertas ia2
> > Renders de gran calidad del iPhone 6, así podría ser….

Renders de gran calidad del iPhone 6, así podría ser….

Diego Rodríguez

04 julio, 2014




Bueno, estamos ya hartos de ver maquetas de plástico del iPhone 6, la verdad es que no hacen más que desvirtuar al que podría ser el nuevo SmartPhone de Apple, las maquetas son de plástico, y por mucho que se acerquen al diseño que se supone que tendrá el iPhone 6 nunca llegarán a hacernos querer uno.

Por eso ya hay quien se ha tomado la molestia de ofrecernos unos renders de alta calidad del nuevo teléfono de Apple para que podamos ver si realmente vamos a querer gastar nuestros ahorros en uno o no. Os los dejamos en la galería de abajo para que os hagáis una idea de lo que nos espera el próximo septiembre.

iPhone 6 render 5
iPhone 6 render 4
iPhone 6 render 3
iPhone 6 Render 2
iPhone 6 Render 1
iPhone 6 Render

Como veis la cosa cambia bastante de ver maquetas de plástico a estos magníficos renders ¿Verdad?




Cómo sabéis se espera el iPhone 6 para el mes de septiembre y llegaría con dos versiones diferentes para elegir, uno de 4,7 pulgadas y otro para la gente que tenga bolsillos grandes de 5,5 pulgadas, yo creo que me quedaré con el pequeño…

Estamos deseando poder tocar y ver en persona estos nuevos iPhone, por que sean maquetas de plástico o renders como estos lo que contará al final es lo que veamos y toquemos en la tienda, ¿No crees?

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla