lo más nuevo! ofertas ia2
> > Se filtra la placa base y la pantalla OLED del iPhone 8

Se filtra la placa base y la pantalla OLED del iPhone 8

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




Si los rumores son ciertos, ya sólo nos quedan dos semanas hasta que Apple  por fin revele al mundo su esperado iPhone 8, y seguramente en estos próximos días veremos muchas filtraciones de componentes.

Para empezar bien la semana, hoy os traemos dos de esas filtraciones, ambas publicadas este fin de semana por Benjamin Geskin en su cuenta de Twitter. Por un lado, tenemos una da las capas de la placa base del iPhone 8, y por otro, su pantalla OLED.

La primera de las fotografías nos muestra lo que se supone que es una de las capas de la placa base en forma de “L” que llevará el nuevo iPhone.

Ya en febrero, Ming-Chi Kuo dijo que Apple adoptaría una innovadora placa base PCB apilada, en forma de L, algo que parece confirmar la imagen publicada por Geskin.

Este diseño permitirá a Apple incluir más funcionalidad dentro de un espacio más pequeño, dejando así espacio para una batería más grande, algo crucial en un teléfono que tendrá una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, pero será solamente un poco más grande que el iPhone 7, cuya pantalla es de 4,7 pulgadas.




Mientras que el iPhone 7 tiene una batería de 1960 mAH, se cree que la batería del iPhone 8 sobrepasará los 2700 mAH.

La segunda de las filtraciones que nos ha mostrado Benjamin Geskin este fin de semana son dos supuestas pantallas destinadas al iPhone 8, unas pantallas que, según dice Geskin, se venden por más de 5.000 dólares en el mercado negro chino.

Según todos los rumores, el iPhone 8 tendrá una pantalla OLED de 5,8 pulgadas que irá de borde a borde, con unos marcos extremadamente delgados, a excepción de una pestaña que irá situada en la parte superior, y que alojará la cámara frontal, el altavoz, y varios sensores. La pantalla tendrá una parte operativa de unas 5,15 pulgadas, con una zona en la parte inferior destinada a un área de función, en la que habrá botones virtuales.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios