lo más nuevo! ofertas ia2
> > Se filtran las primeras imágenes reales de iOS 13

Se filtran las primeras imágenes reales de iOS 13

Diego Rodríguez

28 mayo, 2019




En solo 6 días se celebrará la WWDC y descubriremos al completo como será iOS 13, pero hoy los compañeros de 9to5mac han conseguido las primeras capturas de pantalla en la que se ven algunos detalles de iOS 13, como el modo oscuro o la nueva aplicación de recordatorios.

El modo oscuro de iOS 13 se podrá activar desde los ajustes del iPhone, aunque también tendremos un atajo para ponerlo o quitarlo desde el centro de control.

Justo debajo os dejo las capturas de pantalla a las que han tenido acceso en 9to5mac, después del salto las comentamos.iOS 13

En la imagen de arriba debemos fijarnos en 3 detalles, de izquierda a derecha vemos lo siguiente:

  • El modo oscuro apenas en la pantalla de inicio solo se diferenciará en que el Dock tendrá una transparencia oscura. Estoy casi seguro de que Apple lanzará fondos de pantalla especiales para que el modo oscuro luzca mucho más.
  • La aplicación de música usará un fondo negro completo y la verdad es que el contraste con los colores se ve espectacular.
  • El modo de edición de las capturas de pantalla contará con nuevas herramientas y el diseño ha cambiado, en iOS 13  mostrará un fondo borroso del lugar donde se tomó la captura en vez del fondo gris que tenemos ahora.

Por otro lado tenemos también imágenes del rediseño de la aplicación de recordatorios, algo que se estaba pidiendo a gritos y que por fin Apple ha acometido.

iOS 13 recordatorios




En la imagen solo vemos la versión del iPad, pero podemos apreciar con detalle que los rumores sobre las cuadrículas en las que podremos ver las tareas que debemos hacer hoy, las programadas o las marcadas son una realidad.

Hay que verla funcionando, pero creo que esta aplicación ganará muchísima utilidad con iOS 13 y que mucha gente que hoy no la usa comenzará a hacerlo.

Find my

Por último hay que hablar de una nueva aplicación. Bueno, en realidad es la fusión de dos, Buscar mi iPhone y buscar a mis amigos, a partir de iOS 13 sería una sola aplicación en la que podremos ver la ubicación de nuestros contactos añadidos a encontrar a mis amigos y de todos tus dispositivos Apple. Según 9to5mac la interfaz de la nueva aplicación está diseñada desde cero y es espectacular, sobre todo en iPad.

Fuente: 9to5mac

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!