lo más nuevo! ofertas ia2
> > Se filtran nuevos componentes del iPhone 8

Se filtran nuevos componentes del iPhone 8

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017




La cuenta atrás para el lanzamiento del iPhone 8 ya ha empezado: estamos a sólo siete días del día en que Apple, por fin, desvelará al mundo su nuevo iPhone con pantalla OLED con el que la compañía celebrará el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone original y, mientras esperamos que llegue el momento, siguen apareciendo filtraciones en la red.

En esta ocasión se trata de nuevas fotos que nos muestran varios componentes destinados, supuestamente, al nuevo dispositivo.

Para empezar, el prolífico filtrador Benjamin Geskin ha publicado hoy en su cuenta de Twitter un par de imágenes que, según dice, corresponden a dos bandejas SIM para el iPhone 8, una en color plateado y la otra en una especie de color oro cobrizo, algo que corrobora los rumores de que vamos a tener un modelo en este color.

En realidad, Geskin se refiere en su tweet a tres colores: ese nuevo tono cobrizo que, según los rumores, se llamará “Blush Gold”, un color plata, y otro negro, aunque en el caso del negro, no muestra ninguna fotografía.

Tras publicar las imágenes de las bandejas SIM, Geskin compartió más tarde otra imagen compuesta, en la que compara el color de la bandeja color cobre con los otros dos tonos “oro” que tienen los dispositivos actuales de Apple, el oro rosa y el oro.




Por otro lado, en la web de filtraciones SlashLeaks han aparecido unas fotografías que muestran lo que se supone que es el módulo del altavoz con conector Lightning del iPhone 8, así como el altavoz superior.

Altavoces-iPhone-8

El segundo tiene un aspecto similar a los de los iPhones actuales, pero el módulo del altavoz principal es muy diferente.

iPhone-8-altavoces

Todas estas filtraciones parecen confirmar que la producción del iPhone 8 está a pleno rendimiento y, si bien todos los rumores indican que habrá escasez de unidades en el momento de su lanzamiento, al menos este tendrá lugar en septiembre.

Seguramente veremos más filtraciones de este tipo durante esta semana, hasta que, finalmente, el día 12 de septiembre, podamos ver el iPhone 8 real. Como siempre, en iPhoneA2 estaremos aquí, trabajando para contaros, en tiempo real, todo lo que ocurra en la keynote de la semana que viene. ¡No faltéis a la cita!

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!