lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple abrirá una segunda Apple Store en Ciudad de México

Apple abrirá una segunda Apple Store en Ciudad de México

Marta Rodríguez

10 abril, 2017




En septiembre del año pasado, Apple abría su primera Apple Store en México, en el Centro Comercial Vía Santa Fe, y parece ser que las ventas no le están yendo nada mal. Tanto es así que, según ha publicado AppleInsider, la firma californiana ya está planeando la apertura de una segunda tienda en Ciudad de México, en esta ocasión en el exclusivo centro comercial Antara Fashion Hall, localizado en el distrito de Polanco.

Según la fuente de AppleInsider, Apple ya habría firmado un contrato de alquiler en un espacio de varios pisos que estaba ocupado previamente por una tienda de Crate & Barrel. Se trata de un espacio cuyo tamaño es de más del doble que el de la tienda de Vía Santa Fe.

De momento, todavía no se sabe cuándo empezará Apple con la remodelación de la tienda, pero se espera que cuando termine su construcción, su diseño interior sea muy parecido al de la espectacular Apple Store del World Trade Center, en Nueva York, que abrió sus puertas en agosto del año pasado.

Apple_Store_WTC

Apple Store en el World Trade Center de NY

Al igual que otros de los proyectos acometidos bajo el mandato de Angela Ahrendts, la Vicepresidenta Senior y supervisora de tiendas minoristas y online de Apple, la tienda del World Trade Center cuenta con altos techos iluminados, una gigantesca pantalla, mostradores de madera, zonas verdes, y espacio para clases dentro del establecimiento.




Como el local alquilado por Apple en el Antara Fashion Hall consta de tres pisos, es probable que cada uno de ellos esté dedicado a una función: Genius Bar, tienda, y espacios de encuentro, por ejemplo, algo que ya hemos podido ver en otras tiendas en Estados Unidos o Gran Bretaña.

El Antara Fashion Hall está situado en una zona de Ciudad de México que se ha comparado a menudo con otras zonas comerciales de lujo, como la Quinta Avenida de Nueva York o Rodeo Drive en Los Angeles.

Además de México, Apple también está explorando la posibilidad de abrir tiendas en Argentina, como parte de sus planes de expansión en América Latina. Según los rumores, la compañía abrirá su primera Apple Store argentina en Buenos Aires, en 2018.

Apple también planea abrir más tiendas en Brasil, donde la compañía de Cupertino ya cuenta con dos Apple Stores, y podría abrir dos más. Una de ellas se inauguraría tan pronto como a finales de este año, y estaría situada en Sao Paulo.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!