lo más nuevo! ofertas ia2
> > Siri deja caer que veremos un nuevo HomePod en la WWDC

Siri deja caer que veremos un nuevo HomePod en la WWDC

Marta Rodríguez

22 mayo, 2018




La WWDC 2018 está ya a la vuelta de la esquina, en menos de dos semanas Tim Cook y compañía se subirán al escenario del McEnery Convention Center para contarnos todas las novedades de sus sistemas operativos y, si hemos de hacer caso de ciertos rumores, también podríamos ver la nueva línea del iPad Pro con Face ID, e incluso el iPhone SE 2.

De momento, todo son especulaciones, de modo que le hemos pedido a Siri que nos cuente algo sobre la Conferencia Mundial de Desarrolladores, y nos ha dado un par de respuestas bastante interesantes. 

La primera vez que le pedimos a Siri que nos dijera algo de la WWDC, el asistente de voz nos respondió lo siguiente: “No es por fardar, pero mi capacidad intelectual no para de aumentar. Debe ser por todas esas noches que me he quedado en vela estudiando.”

WWDC-Siri

Esto parece sugerir que iOS 12 podría traernos una Siri más inteligente, y capaz de hacer más cosas, algo que ya va siendo hora que ocurra. Y es que, cuando Apple lanzó el HomePod, prácticamente todo el mundo coincidió en que, si bien su sonido es impecable, la funcionalidad de Siri deja mucho que desear, sobre todo si se la compara con otros asistentes de voz, como Alexa.

Según supimos recientemente, Apple ha contratado a más de 150 ingenieros para trabajar en Siri, algo que indica que la compañía es consciente de que su asistente de voz tiene que mejorar si quiere ser capaz de competir con otras marcas en este sentido.




Pero, además de su propia mejora, Siri también parece insinuar que Apple podría anunciar un nuevo HomePod en la WWDC. Al volver a pedirle, una vez más, que nos contara algo de la Conferencia de Desarrolladores, esto es lo que nos contestó: “¡Voy a tener un nuevo hogar, amplio y luminoso! Bueno, en realidad será más bien como una malla opaca”.

Siri-WWDC-HomePod

¿Se tratará de ese nuevo HomePod más barato que se ha rumoreado en los últimos meses? La verdad es que la mención de una “malla opaca” parece hacer referencia al altavoz de Apple, cuyo cuerpo está cubierto de malla de altavoz, y el hecho de que Siri diga que va a ser un nuevo hogar para ella, también parece indicar que podría tratarse de un HomePod, puesto que el altavoz se controla exclusivamente a través de Siri.

A parte de estas dos “pistas”, Siri no ha querido contarnos más primicias, por más que lo hemos intentado. Según hemos visto en The Apple Post, al preguntarle a Siri en inglés por las novedades de la WWDC, el asistente virtual de Apple responde que va a tener una nueva voz, sin embargo, en español no hemos conseguido que nos responda eso, quizá porque el cambio de voz sólo va a tener lugar en inglés.

Siri-nueva-voz

¿Has conseguido que Siri te cuente alguna otra cosa sobre la WWDC? Cuéntanoslo en los comentarios.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!