lo más nuevo! ofertas ia2
> > Actualización de WhatsApp, Ya podemos pedirle a Siri que nos lea los mensajes

Actualización de WhatsApp, Ya podemos pedirle a Siri que nos lea los mensajes

Marta Rodríguez

21 abril, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





La popular aplicación de mensajería WhatsApp para iOS se ha actualizado a la versión 2.17.20, y entre las novedades que ha traído consigo esta actualización, la más importante es que ahora ya es posible pedirle a Siri que nos lea los últimos mensajes que hayamos recibido.

Oye Siri, léeme mis mensajes de WhatsApp

Por supuesto, si queremos que Siri pueda leernos los mensajes de WhatsApp, una vez tengamos actualizada la aplicación, lo primero que tenemos que hacer es dar permiso a WhatsApp para utilizar Siri en nuestro iPhone. Para ello tendremos que ir a Ajustes > Siri > Compatibilidad con aplicaciones, y activar WhatsApp.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que esta nueva función solamente puede utilizarse si tenemos iOS 10.3 o una versión posterior.

Una vez tengamos todo actualizado, y hayamos dado permiso a WhatsApp para utilizar Siri, no tendremos más que invocar a Siri, ya sea pulsando el botón Home o diciendo “Oye Siri”, y decirle algo así como: “léeme los últimos mensajes de WhatsApp”. Entonces Siri te dirá si tienes algún mensaje nuevo, de quién son estos mensajes, y procederá a leértelos uno a uno, preguntándote después si quieres responder, cosa que podrás hacer mediante un comando de voz.

Siri_WhatsApp




La verdad es que Siri hace un buen trabajo leyendo los mensajes que tenemos… tanto es así que hasta te describe los emojis que contienen, y la verdad es que os podéis echar unas risas escuchando su manera de describir ciertos emojis.

Otras novedades

Además de la posibilidad de pedirle a Siri que nos lea nuestros nuevos mensajes, la actualización 2.17.20 de WhatsApp incluye algunas otras novedades, como varias mejoras visuales en la pantalla de llamada y la pantalla de información de grupos  contactos.

Además, ahora en la pantalla “Mi Estado” podremos seleccionar, reenviar o eliminar varios estados a la vez.

Por último, ahora WhatsApp también está disponible en persa, para quien le pueda interesar.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

OFERTA DEL DÍA

-13% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

558,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios