lo más nuevo! ofertas ia2
> > Smart Reply: las respuestas inteligentes llegan a Gmail para iOS

Smart Reply: las respuestas inteligentes llegan a Gmail para iOS

Marta Rodríguez

18 mayo, 2017




Google ha lanzado una actualización para su app de Gmail que introduce una nueva función llamada Smart Reply, o respuesta inteligente, que será capaz de ofrecernos sugerencias a través de botones de respuesta rápida, que aparecerán dentro de los emails.

Esta función ya estaba disponible de forma similar en otras aplicaciones de Google, como Inbox y Allo. De hecho, Google dice que el 12% de las respuestas que se envían a través de Inbox utilizan este tipo de respuestas inteligentes.

Smart Reply funciona de la siguiente manera: Gmail analizará nuestro correo y nos sugerirá tres respuestas, según su contenido, las cuales aparecerán encuadradas como botones en la parte inferior de cada email. Si nos gusta alguna de ellas, no tendremos más que pulsar el botón, y el texto se añadirá automáticamente al email.




Smart_Reply

Después, si lo deseamos, podemos añadir cosas al texto, o editarlo. Google ha puntualizado que Smart Reply cuenta con aprendizaje automático, de modo  que va aprendiendo cuanto más lo utilicemos, y las respuestas sugeridas cada vez nos serán más útiles, ya que irán personalizándose según nuestro uso.

Smart Reply irá llegando a la última versión de Gmail de forma progresiva en los próximos días, tanto para Android como para iOS. Al principio sólo estará disponible en inglés, pero en las próximas semanas la tendremos también en español y otros idiomas.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios


Amazon-Prime-Day

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!