lo más nuevo! ofertas ia2
> > Spike, teclado plegable para iPhone

Spike, teclado plegable para iPhone

JC Román

05 julio, 2012




Spike

¿Te gustaría convertir tu iPhone en una BlackBerry?

Hay muchos usuarios que se quejan de que en sus pantallas táctiles no tengan teclas ya sea para escribir mensajes o para un correo electrónico, desde luego los propietarios de un iPhone no creo que tengamos ese problema ya que su pantalla es tan fantástica que no le hace falta nada más, pero por si acaso hay algún usuario descontento Spike ha inventado un “remedio” para ellos.

El diseñador de este curioso gadget lo llama “TypeSmart” y explica que no utiliza ni enchufes ni Bluetooth para conectarse, así que parece ser que para utilizarlo solo hay que pulsar sobre el teclado y con eso ya funciona.




Como podéis ver en la foto es sencillo, es un pequeño teclado que se balancea con una bisagra incorporando unos clips que ocupan la mitad inferior de la pantalla y así podría parecer que estamos utilizando una BlackBerry, cuando estamos escribiendo, los clips no molestan ya que no interfieren en la parte posterior del iDispositivo, el teclado solo tiene 4mm de espesor, así que tampoco ocupa mucho espacio.

No se vosotros que pensáis de esto, pero seguimos viendo aparecer todo tipo de accesorios y gadgets para nuestro iPhone, después de esto, no sabemos todavía lo que nos queda por ver.

Via  | Kickstarter

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla