lo más nuevo! ofertas ia2
> > Llega la “mayor actualización” de Super Mario Run con un descuento del 50%

Llega la “mayor actualización” de Super Mario Run con un descuento del 50%

Marta Rodríguez

25 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Super Mario Run recibirá la que será su “mayor actualización” hasta la fecha el próximo viernes, 29 de septiembre, según hemos sabido gracias a un anticipo publicado en la App Store este fin de semana.

Entre las novedades estará un nuevo modo de juego llamado Remix 10 que incluye diez partes de diferentes niveles del juego unidas en rápida sucesión. Cada vez que jugamos el recorrido cambia, y podremos recoger medallas multicolor extra.

Además, el modo Remix 10 no tiene Game Over, en caso de no poder completar un nivel, pasaremos al siguiente sin perder puntos. Se trata de un modo ideal para que los nuevos jugadores puedan familiarizarse con los controles, y para que aquellos que ya sean jugadores experimentados puedan hacerse con todas las medallas, para conseguir el máximo de puntos.

Según vamos acabando recorridos y recogiendo medallas, podremos ir decorando nuestro reino y, eventualmente, rescatar a la princesa Daisy, que así se activará como personaje jugable en otros modos de juego.

Mundo-Estrella




La princesa Daisy tiene la habilidad especial de dar saltos dobles, lo que nos vendrá muy bien para enfrentarse a los niveles más difíciles, conseguir monedas negras o vencer a otros jugadores en las carreras.

Para terminar, la actualización incluirá un nuevo mundo, el Mundo Estrella, con nueve niveles nuevos a los que podremos acceder al terminar todos los niveles de los seis mundos originales.

Otra novedad de la actualización es que, a partir de ahora, podremos jugar a Super Mario Run mientras escuchamos nuestra música preferida. Además, cuando ponemos música, Mario y los demás personajes se ponen unos auriculares.

La actualización estará disponible en la App Store el próximo viernes, 29 de septiembre, y durante las dos primeras semanas la compra in-app que desbloquea el juego completo se ofrecerá al 50% de descuento, así que es una buena oportunidad de hacerse con el juego, si es que todavía no lo tienes.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios