Hay juegos que en un principio ves sus capturas de pantalla o lees de lo que van y no te llama la atención, por lo que fácilmente le das a tu dedito y sigues mareando por iTunes ebrio de apps.
A nosotros nos ha pasado con Temple Run, un juego que salió a primeros de diciembre, y que no nos llamó mucho la atención, pero que repasando la App Store americana hace unos días nos hizo cambiar de opinión. Está el primero en Apps gratuitas, porque es parte de lo bueno que tiene este adictivo juego, con 149.000 valoraciones con 5 estrellas y unas 17.000 con 4 de un total de 175.000 valoraciones, eso significa que un 95% de las personas que lo han probado están muy contentos con haberlo hecho.
Os animamos a ello, nos ha gustado mucho la rapidez, el dinamismo que rebosa y la frenética banda sonora que lo acompaña para convertirlo en una maravillosa experiencia que os va a atrapar en cuanto juguéis un par de partidas,pero ojo¡ porque no podréis parar de correr (y tampoco de jugar),ya que en eso consiste el juego, correr sin mirar atrás y esquivar los obstáculos que te van apareciendo en el camino, intentando recoger todas las monedas posibles para poder mejorar tus habilidades cuando cambies de escenarios.
Enhorabuena a sus desarrolladores Imangi Studios LLC.
Powered-by iPhoneA2
[…] dudosas tenía en su curriculum). Como ejemplo, en la imagen del artículo tenemos 2 juegos: Temple Run , que ya analizamos en su día, ha sido copiado por “Temple Jump”, por lo que Apple ha […]