lo más nuevo! ofertas ia2
> > The Rock y Siri protagonizan tres nuevos anuncios

The Rock y Siri protagonizan tres nuevos anuncios

Marta Rodríguez

03 agosto, 2017




Recientemente Apple publicaba un espectacular vídeo publicitario que duraba casi cuatro minutos y que estaba protagonizado por el actor Dwayne Johnson, más conocido como “The Rock”, y por Siri.

Ahora, la colaboración entre Apple y “The Rock” continúa con tres nuevos anuncios, cada uno de ellos de 15 segundos, que amplían algunas escenas del vídeo original, o añaden nuevas situaciones.

En los nuevos anuncios podemos ver a Dwayne Johnson interactuar con Siri para pedirle que configure un recordatorio, que haga un selfie y que ponga el temporizador. El vídeo del recordatorio es nuevo, mientras que los otros dos muestran escenas que ya vimos en el anuncio original, aunque algo extendidas.

Aquí podéis verlos:




Dwayne Johnson anunció su colaboración con Apple y Siri a través de su cuenta de Twitter, como si estuviera hablando de una película, y acompañando su mensaje de un póster que parecía corresponder a una típica película de acción hollywoodiense. Al final, resultó tratarse de un anuncio para promocionar el asistente virtual de Apple.

Apple está utilizando a “The Rock” para mostrar todas las tareas que podemos llevar a cabo con la ayuda de Siri: “Nunca subestimes, bajo ninguna circunstancia, la cantidad de cosas que Dwayne Johnson puede hacer en un día con la ayuda de Siri. No te pierdas cómo el actor más ocupado del mundo y Siri exprimen el día”, dice Apple en la descripción del vídeo original en YouTube.

Aquí podéis volver a verlo, ahora ya doblado en español:

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios


Amazon-Prime-Day

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!